-25% solo aquí

GUZMAN: No todo el mundo puede decir que su primera escuela...

No todo el mundo puede decir que su primera escuela fué un Palacio y más tratándose de un pueblito de la provincia de Burgos de no más de quinientos habitantes, allá por los años 50.
Allí empezamos nuestras andaduras. Nuestros primeros juegos, nuestros amigos, el comienzo de algo muy importante, que en definitiva es LA VIDA.
Cada uno, fué por distintos caminos, casi todos a la Ciudad para poder mejorar la calidad de vida.
Yo viví en Burgos 10 años, en Barcelona 29 y en Granada llevo 6, más los 8 años que viví repartidos entre Guzmán (los 8 primeros) Quintana y 2 en Roa en el Colegio de las Religiosas del AMOR DE DIOS.
He llegado a la conclusión que vivas donde vivas, siempre tendrás en tu corazón el pueblo donde naciste y diste tus primeros pasos.
Y, ¿QUE CARAMBA! tenemos un país de lo más completo en todos los sentidos: cultura, paisajes, gastronomía y que nos encontramos con muy buena gente a lo largo del camino. Y que siempre que nos sea posible, debemos hacer una visita a nuestros orígenes, es cómo inyectarte una buena dosis de optimismo.
Vuestra paisana, VALERIA.
Si alguno de vosotros desea ponerse en contacto conmigo, podéis hacerlo a través del correo electrónico QUINTATINA@yahoo.es.