-25% solo aquí



En los años sesenta se recolectaba espliego en las faldas de la Cuesta. A lomos de burros se trasladaba a la bajada de la Fuente Vieja, donde unos esencieros extremeños sacaban su esencia en un gran alambique, mientras Barbadillo gozaba de un excelente aroma ambiental a lavanda..
Sin duda que la construcción de las estaciones del Santander-Mediterráneo fue hecha a conciencia. Pero que pena da ver su irremediable decadencia y como poco a poco continúa su ruina...
Abundante agua tras las lluvias de Semana Santa
En la tarde de Miércoles Santo ya se puso el cielo gris plomizo presagio de lluvia en los días centrales de Semana Santa.
Las cigüeñas disfrutab del estupendo dia primaveral.
Precioso el parque de los columpios con la nieve caída. Qué pena que ahora no haya niños para disfrutarlo...
Luminoso dia de Nochebuena-2018 con una estupenda y agradable temperatura. Tan agradable como rezarle una Salve a Nuestra Señora de Villavieja.
En la NAVIDAD-2018 el Belén tradicional en estas fechas, fue colocado sobre las escaleras de acceso al altar Mayor con el habitual buen gusto de sus habituales creadoras.
Precioso el efecto de los últimos rayos solares del ocaso sobre las blancas nubes que le acompañan en su puesta. Enero-2019
Partido de fin de cierre de temporada donde se ganó a Castrillo 2-1 con muchas dificultades
Estupenda manera de hacer amistad entre las dos villas a través de un deporte tan cercano como el fútbol.
Dulzaineros y tamborileros en homenaje a Santa Ana, acompañan a la Santa después de la Misa en la Parroquia hasta la campa de la ermita y amenizan la Romería con animados pasodobles, valses y jotas así como típicas canciones castellanas.
Curioso. Debido al frío que hacía de -7º C, la zona de sombra no se desheló y quedó esta singular <sombra blanca>..
Desde mediados de octubre tenemos reconstruido, afortunadamente, el soportal de la Plaza. Ha quedado muy bien, aunque personalmente volvería a reescribir en las nuevas vigas del frontal las antiguas inscripciones que durante tantos años han figurado en las vigas que, con el tiempo, la carcoma destruyó.
Ese pequeño guerrero es nada mas y nada menos que la representacion de san Jorge y el dragon o la sierpe