Luz ahora 0,04090 €/kWh

Subimos a Santa Cecilia o al viaje definido, HERMOSILLA

(2013)
Me gustaría entender este "visto 657" de la fotografía de la subida a la iglesia y del comentario del " enviado por". Es decir 657 personas lo ven y nadie tiene ninguna opinión al respecto. Todos mudos. Esta es la Hermosilla silenciosa. De ahí que controlen los pueblos, ciudades y autonomías, los atrevidos analfabetos vocingleros de turno.

No me refiero aquí, al comentario del "Burgalés". Sino todo lo contrario. Gracias a él, con sus fotos y comentarios, Hermosilla existe en el mundo mundial....
Da vergüenza, que ningún representante de la Iglesia Católica diga nada de esa imagen televisiva en la que mientras el cura celebra la ceremonia de la misa, unos sujetos estén contando los votos del referéndum ilegal de los golpistas.
Si la subida a la iglesia, se frecuentara como la ida al bar, seguro que toda la escalinata estaría más cuidada. El mejor edificio turístico del pueblo está infravalorado y al albur de las gramíneas y ailantos. Todo ello nos constata la incultura y la poca sensibilidad de Hermosilla y sus gentes. ¡Tanto cuesta echar una mañana para desbrozar!
Escalinata de tierra hacia la puerta de acceso a la iglesia.

Hierbas silvestres que lo invaden todo. ¡Qué falta de cuidado tiene esta pequeña montaña!
A la derecha hay una piedra circular con una cruz grabada.

Siempre me ha intrigado su significado.

¿Alguien nos pueda aclarar el enigma?