¿tienes un restaurante?

HERMOSILLA: Mis mensajes no contienen resentimiento, ni despecho,...

A veces, las noticias en este periodo de absoluta bancarrota moral y económica sería mejor que no existieran. Cada día que pasa es más anubarrado que el anterior.

Y en los pueblos es donde menos se mueve la vida. La indolencia y la monotonía se pasean holgademente por las calles de estos pueblos cuasi deshabitados. Los únicos que modifican los paisajes serían las estaciones con sus generosas lluvias y soles. Y algunos agricultores que arrasan con todo la biodiversidad presente y futura.

Seguimos esperando noticias de la solución amistosa del pabellón junto a la iglesia, de los caminos sin limpiar, cuya accesibilidad a las huertas es negativa. De las puertas con alambradas que se ponen al campo. Del camino que surca el arroyo Madre y que ha sido labrado 600m/l. Del depósito de agua cuyas ventanas no existen y se cuelan todo tipo de micromamíferos.

De tanta y tanta indolencia e inoperancia de la Junta Vecinal al tratar todos estos temas, que son de su competencia. Y tal vez tengamos que decir: " hasta cuando vaís abusar de nuestra infinita paciencia, politicos de mierda".

En esta página del pueblo de Hermosilla, cada cual escribe con mayor o menor sinceridad, sirviendo en algunas ocasiones como pañuelo donde secar las lágrimas o cauce donde desahogar nuestros resentimientos contra algo o contra alguien. O simple picoteo de noticias sobre ascendientes.

Alguna persona, desde dentro de sus entrañas, expresa su situación familiar, su despecho hacia quien les ha herido y cambiado su realidad social y económica. Auténticos dramas. La vida y sus crudas circunstancias. Duelos largos y frustrantes, donde los consejos nunca sirven para nada.

Otros demandan novedades. Pero, ¿Cómo van a surgir novedades, donde nadie intenta cambiar las situaciones ilegales o mejorables del pueblo?

Si hablas con el presidente de la Junta Vecinal, te contesta con promesas, de promesas de promesas, es decir, un eco de cencerros. Si hablas con el Alcalde de Oña, te dice que el asunto es competencia de la Junta Vecinal y que hablará con él. Pasan las lunas. Gira el trillo, pero no muele la parva.

Al final, ¿qué sucede?: Que el que resiste, gana. Estos siempre juegan con ventaja: ellos están arriba y arropados y tú generalmente sólo. Saludos a Isabel, el tiempo lo cura todo.

Mis mensajes no contienen resentimiento, ni despecho, ni pretendo que sea mi paño de lágrimas, ya que librarme de tener relación con determinadas personas a sido una liberación. Cada uno en su casa sabe lo que tiene y las versiones de lo que hay dependen de quien las cuente.

Simplemente he utilizado mis mensajes porque me duele lo que sufren mis hijas con el abandono por parte de la única familia que tienen y como yo no soy Belen Esteban y no les puedo enviar mensajes desde la tele, utilizo el único medio que se me ha ocurrido para que compartan cosas de las que al menos yo estoy super orgullosa como por ejemplo que mi hija mayor es doctora en Biología y si teclean en google su nombre: Vanesa Alonso Camino se podrán enterar de lo que ha conseguido, ya que está en un labotarorio de investigación contra el cancer en San Fracisco (Estados Unidos) con uno de los cientificos más importantes del mundo y Rebeca está preparando el proyecto final de Ilustración (tambien pueden buscar su bloc en google) y saber a lo que se dedica antes de decir que lo que tiene que hacer es buscarse un trabajo.

De todas formas pido disculpas si alguien se siente molesto.