HERMOSILLA: La mayoría de los vecinos esta colaborando en racionar...

La mayoría de los vecinos esta colaborando en racionar el gasto del agua en sus viviendas y pequeños jardines. Pero he visto parcelas de 800 metros cuadrados, debajo de la iglesia que parecen verdaderos campos de golf por el verdor y frescura de su césped. ¿Cómo se consiguen estas maravillas?... Si se está vigilando el gasto del agua en el riego de jardines, huertas, piscinas y lavado de coches.

El señor Presidente de la Junta, según me cuenta un vecino, que para solucionar el problema del agua, coloca un deposito portátil, que paga de su bolsillo trayéndola en cisternas, le amonesta a que retire de dicho lugar por ser terreno rústico de la Junta Vecinal; y parece que por las quejas de una señora, que ayer colocaba bombonas de propano en la vía pública y hoy tenderetes de ropa y su "salón comedor" con sus mesas, sillas y sombrilla como si las plazas del pueblo fueran parte de su casa.

Señora: en las ciudades los tenderetes de ropa se colocan dentro de la vivienda en los balcones cerrados, por decoro y ornato público y las " terrazas" de los bares pagan un alquiler por uso de aceras y vías públicas. Así que antes de denunciar a un vecino que hace un bien, riega con su dinero los árboles del pueblo para que esté mas verde y hermoso... ¿Usted qué hace por mejorar el pueblo de Hermosilla?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para quien le interese, si tiene algún problema porque el colgador esté ahí, que hable con el Ayuntamiento de Oña, que se ponga en contacto con dicha administración.
Y para todo aquel que tenga que decir algo, por favor, DECIRLO a la cara y no mediante este medio, que me parece un tanto cobarde por no dar la cara y esconderse a través de una página web.
Yo firmo, porque no me escondo de nadie VANESA
Y se me olvidaba un pequeño detalle, desde mi familia, no se ha interpuesto ninguna denuncia ni nada parecido a este trámite, así que por favor, "señor sin identificarse", entérese e infórmese correctamente antes de hacer determinadas afirmaciones, ya que también nosotros podemos tomar las medidas oportunas a las afirmaciones que "usted" hace públicas.
Vanesa.