Ofertas de luz y gas

HERMOSILLA: Las vacaciones tocan a su fin, cerrando esta semana...

Las vacaciones tocan a su fin, cerrando esta semana el telón. Seguirán habitando los pueblos hasta la entrada del frío, los jubilados; y quienes optaron por vivir cerca de la naturaleza por vocación o trabajo. Daba gran satisfacción ver cómo los niños corretean por las calles jugando como hace muchos años lo hicimos nosotros.

En cambio, da pena ver cómo los dueños de las bodegas de la Cuesta de Conejeras se adueñan y maltratan el paisaje sellándolo con una gran plancha de hormigón, donde antes había plantas, creando un gran impacto visual y una total insensibilidad por la naturaleza y su belleza.

Pienso que se pueden hacer las cosas de otra manera, para eso están los arquitectos paisajistas y profesionales, para evitar las filtraciones de agua y humedades. No se puede seguir haciendo los que nos dé la gana en los pueblos. Las derechos, normas y deberes, son iguales para Madrid que para Hermosilla. Los paisajes no se pueden maltratar echando hormigón. Soluciona tu problema. Pero deja el terreno como estaba. Con la tierra y las plantas en su sitio.