Luz ahora 0,11583 €/kWh

HERMOSILLA: El verano se va yendo..., a igual que las golondrinas...

El verano se va yendo..., a igual que las golondrinas que cada año nos visitan menos e incluso los pocos nidos que hacen en los aleros de las casas son destruidos.
Dicen que hay muchos gatos en el pueblo, siempre ha habido. Limpian las calles y casas de roedores. Lo que no me gusta es que haya personas que aún los tiren al río, es mejor enterrarlos, contaminan menos. Uno muerto, había en el rio pequeño.

Los ríos no deben ser vertederos. Los residuos varios, se reciclan en los diferentes contenedores. Los restos de comida y de la huerta se composta para abonar la tierra.

Me satisface que los gestores de la pedanía den facilidades para que los vecin@s tengan un Punto limpio donde depositar sus muebles y demás restos.

Sería de gran importancia que cuando se remodela un pueblo, se imite lo que se está haciendo de bueno en las ciudades. Eliminar el coche del centro del pueblo, y crear zonas de juegos, plazoletas y zonas verdes con arbolado y fuentes. Pensar en contaminar menos con los ruidos y los humos. Hacer oxigeno, ocio de paseo y paisaje verde, y tranquilidad.

A los "Tres Mosqueteros", (que son cuatro, aquí también) les sugeriría menos espada y más dialogar... El pueblo se hace con, hacia y para las personas, no contra ellas.