HINESTROSA: Mil gracias por todo lo que nos has dado, no has sido...

Mil gracias por todo lo que nos has dado, no has sido un hermano cualquiera, has sido el mejor amigo, confidente, siempre con buenos consejos y buenas palabras, no consentías la injusticia ni que se metiesen con los más débiles, para eso estaba el, para defender a los más necesitados, jamás estaba triste hasta de los momentos más difíciles el sacaba el lado positivo, siempre con su sonrisa que le caracterizaba.
A pesar de su corta edad, con 19 años recién cumplidos, lo maduro que era, tan responsable, tan formal, tan educado, tan trabajador, siempre pendiente de los demás, transmitiendo la mayor felicidad, pero a la vez tan juguetón, tan gracioso, la persona más sana que ni bebía ni fumaba, JUAN eres el mejor ejemplo para seguir, cualquier cosa que digamos para describirte se queda corta, ya que eres lo más especial.
JUAN mira que decían que en Hinestrosa no había gente y solo tu has conseguido llenarlo, lamentablemente en la peor situación ya que nos has dejado, con un dolor inmenso, con tanta tristeza, con tanta pena, haciéndonos tantas preguntas a las que no obtenemos respuestas. No entiendo como sin apenas conocer la vida has tenido que conocer tan pronto la muerte.
Sabemos que has ido directo al cielo, por que estabas lleno de bondad, amabilidad y sobre todo buena persona como todos tus actos, siempre buenos, generosos.con el fin de beneficiar y por el bien estar de los que te rodeábamos.
Siempre estarás en nuestro corazón, siempre seremos cuatro y nunca podremos olvidarte.
Ayúdanos a todos por que ha sido el peor palo y el más duro que nos ha dado la vida, tan cruel y tan injusta que ha sido contigo, no te lo merecías, tenías tantos planes y proyectos, que te comías el mundo y ha sido el mundo quien te ha comido a ti. ¿ Por qué a ti JUAN?
- Ahora que venia Sonia a Madrid para estar juntos, tan ilusionados, compartiendo todos los momentos juntos
- Ahora que te ascendían a monitor, profesor de conducción de camiones, lo orgulloso y contento que estarías
- Ahora que te estabas sacando todos los carnet de conducir, que ya tenias casi todos
- Ahora que estabas tan ilusionado mirando pisos para comprártele
- Ahora que estabas encima de la montaña en plena felicidad
Tenías tantos ahora ya que no dejabas nada para mañana y pensar que es ahora cuando ya no estas con nosotros, que ya no podemos abrazarte, ni verte crecer... Que por más años que cumplamos, tu siempre seguirás siendo nuestro pequeño de la casa, con 19 años, tan guapísimo, con esa sonrisa blanca y prefecta, esa mirada que transmitía seguridad cuando estábamos a tu lado.
Ayúdanos desde arriba, sobre todo a papa y mama, eras el ojo derecho de la casa, el niño especial, nuestro orgullo.
Cada día que pasa un día menos nos queda de verte, de abrazarte, de compartir todos los buenos momentos que pasamos aquí contigo

JUAN TE QUEREMOS UN MONTóN Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZóN

Alicia Lezcano.