Luz ahora: 0,01527 €/kWh

HORTIGUELA (Burgos)

Trucha de Rio
Foto enviada por marcelino

Tesalonicenses 4:1-8
1Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús a que viváis como conviene que viváis para agradar a Dios, según aprendisteis de nosotros, y a que progreséis más. 2Sabéis, en efecto, las instrucciones que os dimos de parte del Señor Jesús. 3Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación; que os alejéis de la fornicación, 4que cada uno de vosotros sepa poseer su cuerpo con santidad y honor, 5y no dominado por la pasión, como hacen los gentiles que ... (ver texto completo)
No conozco el pargo de río. Pero creo que estamos hablando de pescados diferentes. Acá tenemos dos tipos de truchas de río: La común y la arco iris. Ambas deliciosas. Ahora se crían en Piscifactorías. Forman un plato típico de muchos restaurantes del interior de la Península. Una de las formas de preparación es: a La Navarra.
A mi me encanta esta exquisited de río.
continuaremos si Dios quiere........ buenos dias morugos.
esplendido dia les deseo
Angelica..
Tesalonicenses 4:1-8
1Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús a que viváis como conviene que viváis para agradar a Dios, según aprendisteis de nosotros, y a que progreséis más. 2Sabéis, en efecto, las instrucciones que os dimos de parte del Señor Jesús. 3Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación; que os alejéis de la fornicación, 4que cada uno de vosotros sepa poseer su cuerpo con santidad y honor, 5y no dominado por la pasión, como hacen los gentiles que no conocen a Dios. 6Que nadie falte a su hermano ni se aproveche de él en este punto, pues el Señor se vengará de todo esto, como os lo dijimos ya y lo atestiguamos, 7pues no nos llamó Dios a la impureza, sino a la santidad. 8Así pues, el que esto deprecia, no desprecia a un hombre, sino a Dios, que os hace don de su Espíritu Santo..
Veo, la hermosa trucha, que algunos por alla por mi tierra llamanle <pargo de rio.> y pienso es este ejemplar
otro de los regalos que Dios nos ha dado, sobre todo a los pescadores, por esa divina labor.
A mi particularmente, me gusta tanto en ocasiones, como ahora, mas que el propio pargo porque hace mucho
que no tengoel placer de degustarlo. Voy a tener que ir en busca de el... A Cuba!
Un abrazo, Angelic! bye, bye hasta ahorita! ... (ver texto completo)