No puedo mencionar su nombre, sin sentir que mi corazón late tan fuerte que no puedo casi respirar, la carta a su hermana Amelia, en particular, es una joya de La Literatura Universal. Leerla es un placer, una enseñanza de amor filial, sencilla, respetuosa en su afán.
, el apóstol
, el héroe de Dos Rios, Jose Marti, paladín de la verdadera gloria que ha tenido Cuba.
Un abrazo
Angélica. renglones mal hechos, donde yo sienta palpitar tu corazón y te oiga hablar sin reparos ni miedos-me parecerá más bella que una carta esmerada escrita con el temor de parecerme mal.-Ve: el cariño es la más correcta y elocuente de todas las gramáticas. Di ¡ternura! y ya eres una mujer elocuentísima.
De esta amorosa carta de Marti a su hermana ese fragmento, es,! para mi es la cumbreºººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººº... Un mensaje de afecto, prosperos dias, grandes exitos en cada
tarea emprendida.
Un fuerte abrazo. foreros y pueblo de hortiguela. ! Si, es verdad, querido, Marce, has, leido e interpretado, como tu sabes hacerlo esta
preciosa, carta de Nuestro Jose Marti.
a mi me encanta la carta tradicional, es que lleva en cada palabra, en cada frase la sincera expresion, y el mejor consejo, la orientacion correcta y en su contenido casi absolutamente y de gran privacidad, nos dara el deseo de leerla y releerla..
como un placer.
Angi Ciertamente, se ve que la delicadeza, cariño e inteligencia del escritor es profunda y atemporal. Un texto exquisito para releer sin cansarse.