las rosas azules en principio se obtenian tiñiendo rosas blancas, pero hace pocos años se han conseguido mediante la manipulación genética de rosas y petunias.
no tienes por qué darme las gracias, pues sólo he intentado ayudarte. Si encuentro información de floristas de mi localidad ya te lo haré saber. De todas formas Internet nos permite, como por arte de magia trasladarnos de una punta a otra del Globo Terráqueo. ¡Qué tengas suerte!. Yo cuando subo al mercado es para trabajar con un chico que tiene plantas pero esa rosa en concreto no por eso he buscado por internet. Gracias por todo pero no te preocupes que busco por otro lado para no causarte molestia. Solo pregunte por si fuese facil contactar con alguien de alli pero al no ser asi no pasa nada. GRACIAS Buenas noches Ángel. Ahora en el pueblo apenas quedan vecinos. por lo que es difícil facilitarte ayuda. Yo mismo no resido habitualmente en el Municipio.
Te sugiero que hables con alguna florista de la Capital, cuando a ella subas y le comuniques tu deseo, no tengo ninguna duda de que ellas te dirán o posiblemente te facilitaran lo que quieres. Recuerda que tienes una Floristería ahí casi tocando a la Estación de Autobuses, casi justo saliendo por un pasillo donde se hallan las consignas y esta... Hola soy un chico de burgos y me gustaria saber donde podria conseguir un rosal de rosa azul. Yo subo todos los sabados al mercado de Burgos si alguien de hortigüela tuviese y se le pudiese dar a algun vendedor de los que suben se lo agradeceria. Yo pagaria el rosal sin ningun problema y si pudieran ser 2 o 3 tambien. Quiero asegurarme de tener rosas azules ya que a mi novia la encantan y quiero darla una sorpresa. Gracias. Una semana mas tarde de la partida de Elisa, el padre empezo a divulgar rumores sobre una relacion de su hija con el hijo de unos viejos amigos de la familia. Destrozado el pobre Roberto y con la imposibilidad de poder descubrir la verdad, partio del pais en busca de fortuna y con la esperanza de olvidar a la unica mujer que habia amado.
Mientras tanto la enamorada Elisa seguia escribiendo diariamente a su dulce amor, desconociendo que sus cartas eran destruidas a las pocas horas. Extrañada de...