-25% solo aquí

HORTIGUELA: Si miras nuestras fotos, creo que las verás en alguna...

No sabemos gran cosa de las Aneas, que nosotros llamábamos "pelusas´" porque su penacho final al ser golpeado con el suelo, eso es lo que desprendía.
La Aneas son unas plantas especiales a las que les encanta estar permanentemente dentro del mismo lecho del río. A mí me recuerdan mucho a los Papiros de Egipto o a las Totoras de los Andes Peruanos. Cuando yo era muy joven descubrí su estructura interna cuya disposición de sus células forman unas microcámaras de aire. Estas le dan un poder de flotación inusual que otras plantas no tienen. Animado por ello se me ocurrió segar unas cuantas y disponerlas en forma de haz, atándolas con dos cuerdas; con ello logré un flotador natural que me permitió por unas horas, jugar con el agua en la seguridad cual se fuese una nutria. No creo que nunca olvide aquella experiencia de los años 50. El mes en cuestión era Julio. y la temperatura del agua también animaba a ello.
------------------------------ ------------------------------ -----------------------

Es una experiencia divina, para un mes de calor como los que vivi en agost en Cuba
fijate con el frio que hay en este momento, y yo lo sientoen mi cuerpo y disfruto de lo que me cuentas deesa planta magnifica. Ha de ser lo mas rico del mundo.
Angelica

Si miras nuestras fotos, creo que las verás en alguna de ellas. Si la encuentro yo ya te la enviaré para que la conozcas un poco mejor. Tiene una altura aproximada de 1,60 y el grosor de su talle es de unos tres o cuatro centímetros nada más.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
este es un mensaje especial. Marce, para la hora divina 3.00 pm
Son las tres de la tarde, la gran hora de amor
son las tres de la tarde, mi divino redentor
De los cielos desciende, tu perdon y tu gloria
Son las tres de la tarde,
tiempo de misericordia
Oh mi Dios; Yo te adoro
.
Te contemplo en la cruz y en tu corazon santo
me abandono mi Jesus ... (ver texto completo)