Luz ahora 0,12439 €/kWh

HORTIGUELA: n el Siglo III, en plena caída del Imperio Romano,...

Lo que dejamos, es tan entrañable. A mi y a mis hijas, en plural por mi nuera, incluida. Cuando soñamos, es rara la ocasion, que no soñemos con la casa de Cuba y mi hija llevaba en la CEN desde que empezó el proyecto de Ciudad Nuclear, porqu su esposo trabajaba como ingeiero alli y ella de economica, bien arraigados, y nosotros cuando nos reunimos, hasta lloramo, acordándonos de todo, Marc eso, es mas que nostalgia, Marcel eso es amor a la tierra que te vio nacer.
mis plantitas mis vecinos el recuerdo de mis padres, tan amados por mi y por sus nietos, mis dos hijos<< Para mis padres vida inmortal porque es muy grato sobre la frente sentir el roce del beso ardiente, que de otra boca nunca es
igual.
Mi abrazo
Angela
igual.
Mi abrazo.

Angela: Es duro y tierno cuanto relatas. Ya me hago el cargo de lo que cuentas. La emigración, sea voluntaria o forzosa cuenta con un sacrificio muy grande que no se acaba y olvida nunca. Dice un poeta al respecto de ello: Una persona emigrada es como un árbol transplantado a otro ambiente diferente del que estaba. Sigue siendo la misma planta pero con una fruta de sabor diferente. Creo que es elocuente y perfecto su pensamiento. Así estamos millones de personas, el caso menos penoso es cuando el emigrado lo hace por buscar una vida mejor, en el caso del forzoso, es además de penoso muy triste. Mas estas dos causas son siempre ajenas a nuestra voluntad y no debemos culparnos por ello, sino achacarlo a las circunstancias nuestras y llevarlo
con la alegría de nuestro buen hacer con honradez y disciplina. Ello nos colocará en la órbita de todo bien nacido. Un abrazo.

n el Siglo III, en plena caída del Imperio Romano, un joven cristiano, llamado Valentino, unía en matrimonio parejas de enamorados, según contó el poeta José Narosky en la agencia Noticias Argentinas.

Se vio obligado a llevar estas uniones a escondidas, bajo el estricto ritual de la Iglesia, ya que lo consideraban como una secta prohibida. Al ser descubierto, fue condenado a muerte por el emperador Claudio Segundo.

Valentín había nacido en Roma un 14 de febrero -por este motivo se festeja ese día- y dedicó su vida a difundir el incipiente cristianismo.

En una época, en que la atracción de la pareja humana era para muchos un pecado, este apóstol del amor la consideraba el más hermoso de los milagros y que si la pasión era auténtica, el

eliz dia, para los enamoradosamor era siempre legítimo
Feliz dia, pleno de dulces emociones, les, deseo a los que aman
con alma, corazon u vida. foreros/ras Amigo.
Angela