3 meses GRATIS



Nunca olvidaré a las monjas de clausura que, a través de una reja, me informaron que, como una excepción, me abrirían las puertas de la iglesia. Yo no las ví pero ellas seguramente observarían qué hacía allí durante los quince minutos que me concedieron. También una señora conversó conmigo.
Estuve en el monasterio y en la Iglesia en un viaje que hice en. 1975. Fue un viaje estrictamente literario y allí me llevó buscar huellas del Cid Campeador
jorge carrillo riocerezo
Hola Jorge, soy Pablo de la agencia inmobiliaria Tempocasa en Valencia capital. Quiero hablar con ústed por si tiene relacion con una propiedad en calle Retor, Valencia. Le dejo mi numero personal para que se pueda poner en contacto conmigo.
Pablo Ronda. 620.730.309.
Espero su respuesta con interés.
Un cordial saludo.
CARDEÑUELA DE RIOPICO: l. con ayunt. en la prov., part. jud., dióc. aud. terr. y c. g. de Burgos (1 1/2 leg. SIT. en un vallecito cerrado por dos cuestas que le resguardan de los vientos del N. y O.; el CLIMA es bastante húmedo con especialidad en el invierno, y las enfermedades más comunes las producidas por el cambio de las estaciones. Tiene unas 30 CASAS, la consistorial, una igl, parr. dedicada a Sta. Eulalia, servida por un cura párroco, y aguas muy gruesas para el consumo de los habitantes. ... (ver texto completo)
Parada obligatoria para probar la mejor morcilla burgalesa.
SOTOPALACIOS: v. con ayunt. en la prov., part, jud., dióc, aud. terr. y c. g. de Burgos (2 leg.). SIT. en una llanura; su CLIMA es frío; sus enfermedades más comunes las pulmonías y dolores de costado. Tiene 38 CASAS; la consistorial; escuela de primeras letras, y 2 igl. parr. (La Natividad y San Martin) servidas por un cura párr. y un medio racionero. Confina: N. Quintana Ortuño; E. Rioseras; S. Vivar del Cid, y O. Villanueva; en su térm. se encuentra una granja con huerta y molino que correspondió ... (ver texto completo)
Falso. La iglesia está dedicada a San Esteban Protomártir.
preciosa imagen- edith
Espadaña del siglo XVIII.
La iglesia de San Martín o Ermita del pueblo, se conserva tal y como fue en un principio. Construida en piedra sillar de gran calidad bajo el estilo Renacentista del siglo XVI, con una fachada pequeña, pero auténtica de la época.
Portada renacentista del siglo XVI.
Dónde dormir?
cAMINO cARREMOLINOS
historia de donacion del cruzero de rubena