Trabaja en algo, para que el diablo te encuentre siempre trabajando La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse
"Es una locura amar, a menos que se ame con locura". "El primer deber del amor es escuchar". "La medicina cura, la naturaleza sana" "Se coge al toro por los cuernos al hombre por la palabra, a la mujer por el elogio". "De Oriente la luz, de Occidente la ley".
¡Cuánto quise bajar hasta su fondo por alcanzar el oro que allí brilla! ¡Cuánto este anhelo en mi razón escondo, como allá su tesoro sin mancilla deja entrever cada óbolo redondo, y por él me consumo aquí, en la orilla!
Efímera raflesia, agua de mayo que lloviste en mis manos y en mi cara, y tan profundo el corazón lavara como nunca ha sondado el escandallo. ¡Cuánto quise bajar hasta su fondo por alcanzar el oro que allí brilla! ¡Cuánto este anhelo en mi razón escondo,
Efímera raflesia, agua de mayo que lloviste en mis manos y en mi cara, y tan profundo el corazón lavara como nunca ha sondado el escandallo.
Tú y yo duramos lo que dura el rayo que al árbol verde trueca en seca vara, cual si con él la vida se escapara más fugaz que galope de caballo.
"El mensaje más profundo viaja de corazón a corazón, por el sendero de los ojos, escrito en el lenguaje de la luz" (Juan)
El que madruga.. por tarado se muere de sueño. Enviadas por Maria Isabel González los chicos son como los cuartos de baño, o son una mierda o están ocupados.