Desde que te conocí, no ha parado de crecer esta amistad mutua, y quiero que sepas que es de lo mejor que me pasó nunca.
"Escapa de los que compran lo que no necesitan, con dinero que no tienen, para agradar a gente que no vale la pena."
Un roble de verdades, en terracota y bermellón, mostraba el cielo, mientras se caían de sus sienes ocres los fugaces silogismos del conocimiento
No puedo olvidar tantos besos, no puedo obviar tantos abrazos, ni quiero dejar de marcar los trazos de tu silueta en mis pensamientos.
Pierdo sus ojos francos y tristes, Pierdo su boca cariñosa y dulce, recuerdo todo aquello que dijiste y te amare mientras nuestra vida se cruze.
Rompe la puerta, apéate a la calle, bájate al río y vé contra corriente: no baña el río al monte, sino el valle. Y aunque te arrastre esfuérzate, riente en su contra en la lucha, y aunque estalle tu corazón, habrá sido valiente.
Desde el vano mirar es cosa vana: tal vez hayas de ver que se sucedan altos y bajos hechos, que ya hiedan los flujos de asfixiante mar humana. Rompe la puerta, apéate a la calle, bájate al río y vé contra corriente: no baña el río al monte, sino el valle.
Mira el ayer qué es hoy, y el hoy mañana: rescoldos y cenizas sólo quedan que más que en el recuerdo no intercedan, asomados del tiempo a la ventana. Desde el vano mirar es cosa vana: tal vez hayas de ver que se sucedan altos y bajos hechos, que ya hiedan los flujos de asfixiante mar humana.