Panaderías -25% €/kWh

LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

detalle de la flor del gamón
Foto enviada por Las Matas

Buenas noches Las Matas.

Supongo que habrás tenido un día ajetreado. No sé si habrá llovido o tronado por allá pues el tiempo debe estar algo estropeadillo por la meseta. Bueno si va bien para los campos pues que llueva sin hacer daño pues el granizo no hace ni falta que venga. Que nos deje tranquilos.

Buenas noches y a soñar...

Un abrazo.
¿no es ajo y agua?
ajo... derse
y agua... tarse?
pues puede ser.
Ah! claro! el ajo y el aceite es para las tosradas.
Vaya despiste.
Di que si hombre.
Y si no le gustan ya sabe.
Ajo y aceite, como se dice en el pueblo.
¿no es ajo y agua?
ajo... derse
y agua... tarse?
RAQUEL estos mensajes van dedicados para ti
Di que si hombre.
Y si no le gustan ya sabe.
Ajo y aceite, como se dice en el pueblo.
RAQUEL estos mensajes van dedicados para ti
Pintarroja.
Este pequeño escualo es una presa muy habitual de los palangres de fondo y, en general de cualquier aparejo que trabaje sobre el lecho marino a cierta profundidad.
La pintarroja acostumbra a vivir en fondos que oscilan entre los 20 y los 100 m., y su actividad es eminentemente nocturna. Es una especie bentónica que se muestra insaciable con todos los pequeños animales que componen su dieta, como son los anélidos, los crustáceos, los moluscos o los peces de talla reducida.
Nuestro tiburón ... (ver texto completo)
Muy buenos días Rosa.
Ayer por la noche ya lei esta carta y me parecio muy bien, uno tiene todo el derecho de expresar su opinión alla por donde vaya.
Gracias por dejarla.
Un saludo
no, no se nada
No entro en toda la tarde
De Pepepaco no sabes nada
espero que le fueran bien los examenes de hoy
no, no se nada
De Pepepaco no sabes nada
espero que le fueran bien los examenes de hoy
La palabra millón no existió sino hasta el año 1300. Hasta entonces, la palabra para expresar el mayor número conocido era miriada, la palabra griega para indicar 10.000.
En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.
Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
* Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
* Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
* El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago