El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído. Baltazar Gracian
El amor que te tengo es más grande del que te puedo brindar.
Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…
Bebe poco y come asaz; duerme en alto y vivirás.
Yo he visto mujeres feas que tratadas son hermosas. Félix Lope de Vega y Carpio
Somos simples sombras que nacen y mueren porque si.
"La abundancia me hizo pobre"
El exito es algo personal que puede tener cualquiera, y que se consigue a través de la pasión o el amor por las cosas que uno hace.
Lo que consideramos como justicia es a menudo una injusticia cometida en favor nuestro. Paul E. Reveillère. Escritor francés.
El décimo secreto del amor abundante es EL PODER DE LA CONFIANZA.
La confianza es esencial para establecer una relación con amor. Si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado. No puedes amar a una persona plenamente a menos que confíes en ella.
7. Solo por hoy, trataré de vivir únicamente este día, sin abordar a la vez todo el problema de la vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviera que mantenerlas durante una vida entera.
La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento. San Bernardo
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente
CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto...
No puedo creer en la inmortalidad del alma... No, todo lo que se dice sobre la existencia después de la tumba está mal. Es sólo el producto de nuestra tenacidad hacia la vida... Nuestro deseo de seguir viviendo... Nuestro pavor de llegar a un final.