Luz ahora: 0,16207 €/kWh

LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Flor (Romero en flor)
Foto enviada por Victoria Serna,

Hace unos días, al abrir las páginas de una revista, vi un anuncio cruel, pero significativo: Un cupido angelical, de bruces, con las alas marchitas y una flecha clavada en la espalda.
Tan fuerte es la imagen, que no recuerdo qué producto anunciaba. Para mí, no era un anuncio, era una incisiva denuncia: ¡Estamos asesinando al Amor!
Hace unos días, al abrir las páginas de una revista, vi un anuncio cruel, pero significativo: Un cupido angelical, de bruces, con las alas marchitas y una flecha clavada en la espalda.
Saber que aunque no estemos juntos, aunque no hablemos, aunque no nos veamos, tú sabes que yo pienso en ti y yo sé que tú piensas en mí. Saber que en este gran e inmenso universo hay alguien que se preocupa por ti, por tu vida. Saber que a pesar de la distancia esta a tu lado y que el simple hecho de acordarte de él dibuja una sonrisa en tu rostro, a causa de los bellos momentos que has pasado a su lado. Saber y estar segura de que siempre en los mejores y peores momentos para reír o llorar ese alguien va a estar siempre conmigo. Eso es una amistad mágica y tú me la has mostrado; porque sonrío cuando pienso en ti, porque estoy segura de que siempre vas a estar ahí y tú también puedes estar seguro que yo siempre voy a estar ahí. ... (ver texto completo)
Toma la decisión de dar a dondequiera que vayas, a quien sea que visites o veas. Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo. Entre más das, adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de esta ley. Al recibir más, tu habilidad de dar más también aumentará.
Cuando conoces a alguien, puedes silenciosamente enviarle una bendición, deseándole felicidad, alegría y dicha. Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa. Podrías decir “ ¿Cómo puedo darles a otros en este momento cuando no tengo suficiente para mi”? Puedes llevar una flor. Puedes llevar una tarjeta que diga algo sobre los sentimientos que tienes por esa persona a la que estás visitando. Puedes llevarle un cumplido. Puedes llevarle una oración.
La mejor manera de poner en operación la Ley del Dar y poner todo el proceso en circulación es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo. No tiene que ser algo material; puede ser una flor, un cumplido o una oración, de hecho, las formas más poderosas de dar no son materiales. Los regalos de cuidados, atención, afecto, aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar, y no cuestan nada.
Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración tiene el poder de influir a los demás. El pensamiento tiene el poder de transformación. Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de la vida.
De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Este principio opera para individuo, corporaciones, sociedades y naciones. Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida, aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida.
Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás; si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.
Son pocos los que ven con sus propios ojos y sienten con su propio corazón (Albert Einstein)
No hay hombre mas desdichado que el que nunca probó la adversidad (Demetrio)
Son pocos los que ven con sus propios ojos y sienten con su propio corazón (Albert Einstein)
El éxito es sólo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie (Norman Mailer)
He aquí la regla fundamental en los negocios: Hazlo a los demás, puesto que ellos te lo harán a ti (Charles Dikens)
No dudarían mucho las disputas si el error estuviera de un solo lado (F. de la Rochefoucauld)
He aquí la regla fundamental en los negocios: Hazlo a los demás, puesto que ellos te lo harán a ti (Charles Dikens)
No he fracasado; he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes