Buenas tardes Charo, Solo de pensar en tanta nieve me entra frio,
Que bien lo describes, se nota que viviste muchas nevadas
Aqui llovio un poco, pero apenas llego al suelo Feliz tarde y ya sabes abrigate,
Un besoooooooooooooooooo ¡Qué preciosidad de paisaje VICTORIA!, para ponerlo en un mural en el salon.
Te quedas mirandolo y "casi" puedes oir el sonido del viento lavantando la cillisca, con un silencio sólo comparable a una sinfonía extraordinaria... ¿quien dijo que el silencio no se oye?... ¡Hermosísimo! VICTORIA.
Desde este Castellon lluvioso y con una temperatura bajísima, un abrazo VICTORIA, GARBIÑE, LUCIA, ROSAS, ANTONIO. Y saludos a todos/as. Gracias ROSA hasta manaña. Un abrazo Antonio, yo naci en el 53, y por mi pueblo aunque se estaba acostumbrado, no deja de que se pasaba mal, y mucho frio, con aquellas botas de goma, suerte teniamos a la clorieta, no se si la conoces, es una abitacion que se calienta, como si fuera un horno, y cuando entrabas jaajaj se estaba en la cloria, de hay el nombre
ahora se tiene calefacion, en las casas, y muchas mas comodidades,
Un abrazo y hasta mañana Yo solo he vivido uno, VICTORIA, allá por el año 52 ó 54, no me acuerdo muy bién, con ocho o diez años, con una piara de cabras encerradas y sin reservas ninguna, por nuestro pueblo no cáe nieve nunca, así que ya te puedes figurar mis padres como se las arreglaron con los animales.
Un saludo y hasta mañana.