Mientras espero que la tostadas quede en su punto, vine un poco al ordenador, hace ya cuatro días que no lo hago, la familia marchó de vacaciones, me he quedado sola, por casualidad en el día de mi cumpleaños, al final de la tarde.
Pensando como seria estar sin nadie en la semana Santa y el domingo de Pascua, invité a un amigo, para que me hiciera compañía, es muy grande la casa, para quedar sola. Y me hizo el favor de venir, así que mientras duerme... ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme! Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. TREINTA DÍAS NOVIEMBRE, CON ABRIL, JUNIO Y SEPTIEMBRE; VEINTEIOCHO TRAE UNO; Y LOS DEMÁS TREINTA Y UNO. (Refrán)
Con este refrán los niños aprenden cuántos días tiene cada mes del año. PONTE EN LO PEOR Y ACERTARÁS DE TRES VECES, DOS. (Refrán)
Se basa en el filósofo y científico moderno, Murphy, quien hizo una relación de leyes de probabilidad, según las cuales "si algo puede acabar mal, es seguro que acabará mal". Otra supuesta ley sugiere que si una tostada cae al suelo, es seguro que cae por el lado de la mantequilla. Aunque siempre es posible quebrarle la mano al destino, a nuestro favor.