LA NUEZ DE ARRIBA: ¡Hola, Noemì, tocaya! Sì en Argentina tambièn hay crisis...

A veces da miedo abrir una puerta, pero da más miedo que se cierren, y más si es de golpe dejando cerrada la única salida.. ¡

Tienes mucha razón, pero ésta también es buena: 2Cuando se cierra una puerta siempre debería quedar abierta una ventana". Feliz día para todos.

Cierto Noemi, que no falten las ventanas, y bien grandes ¡

Saludos nenas: Esta frase siempre la había oído, pero me impactó en cierto contexto. Mirad, una chica de 23 años, colombiana muere con su novio en el atentado del 11m. Dejó un niño pequeño en la guardería y cuando los abuelos se enteraron de que debían hacerse cargo del nietecillo por la muerte de su hija contestaron:"Dios nos ha cerrado una puerta, pero nos ha dejado abierta una ventana". Fijaros, me lo ha contado una asistenta social que trabajó en este caso y en muchos más. PRONTO HARÁ 7 AÑOS, y parece que fue ayer. Un abrazo y feliz noche.

¡Hola, Noemì, tocaya! Yo, de chusma nomàs, me entrometo y te cuento, que la hija de una amiga mìa, falleciò de tumor cerebral, siendo muy jovencita. Mi amiga y su esposo se hicieron cargo de su nieta desde muy pequeñita; se llama Milly y es un sol para sus vidas, que entra por la ventana que Dios les dejò abierta. ¡Un abrazo, feliz noche y buena semana!

Un abrazo, NOEMÍ CECILIA, tocaya. ¡Cuantas historias conmovedoras protagonizan lAS ABUELAS/OS.

En España con la crisis muchos han conseguido paliar los problemas de sus hijos y nietos, lo sé de buena tinta viendo a los abuelos y abuelas recoger y hacerse cargo de los niños después del cole. ¡Las guarderías son muy caras y las plazas escasas!. Seguro que en ARGENTINA pasa algo similar. Un besooooooooooooo... de los de Victoria.

¡Hola, Noemì, tocaya! Sì en Argentina tambièn hay crisis econòmica y los abuelos atienden a los niños, mientras sus padres trabajan, si tienen la gran suerte de tener actividad. ¡Un besooooooooooooooooo, victoriano!