Ofertas de luz y gas

LA NUEZ DE ARRIBA: Por lo general recibimos lo que esperamos de la vida....

Sé temeroso cuando los demás estén eufóricos y eufórico cuando los demás estén temerosos.

Obtenemos lo que nuestro subconsciente cree que podemos lograr. Tu mente es como un iceberg; tú estás más consciente de la parte visible, pero la de mayor peso es la porción oculta. Todos tus pensamientos conscientes contribuyen a formación de tu subconsciente. El subconsciente abarca el total de pensamientos conscientes que has generado hasta la fecha, y los resultados que has obtenido en tu vida son producto de lo que en ella has depositado.

Tus programas subconscientes son los responsables de tus éxitos y tus fracasos. Más aún, no importa si lo que tu subconsciente cree ser cierto lo es en realidad. Los resultados que obtengas se apegarán a lo que tus programas internos «decidan».

Si deseas ser una persona segura de sí misma, por medio de tu imaginación creativa visualízate resplandeciendo de seguridad todo el tiempo. Observa la meta como si ya la hubieras alcanzado y tu mente interior se encargará de producir el resultado final.

Mucha gente se obstina en exigir explicaciones lógicas, tratando de entender su funcionamiento, mientras que sus vecinos aprovechan estas leyes de la mente para tornarse saludables, prósperos y felices. Si funciona, aprovéchalo. Después preocúpate por entenderlo.

La mayor parte de nuestro aprendizaje ocurre en los seis primeros años de vida; así de grande es nuestra habilidad para absorber cosas nuevas en esos años de infancia. También durante esa época nuestra imaginación es más fértil.

Siempre que archivamos información en nuestros bancos de memoria, empleamos la imaginación y la fuerza de la visualización para formar una imagen. La efectividad con que creamos la imagen determina cuán fácilmente podemos evocar otra vez dicha información.

Ejercite la imaginación en la misma forma que ejercite el cuerpo. Mientras más la desarrolles, más fácilmente resolverás problemas y recordarás las cosas.

Practicar actividades con la imaginación produce resultados extraordinarios. La manera más rápida de mejorar cualquier habilidad es combinar un entrenamiento físico constante con un entrenamiento mental constante. El gran valor del ensayo mental es que puedes crear en tus neuronas patrones de acción perfectos. En tu imaginación no cometes errores.

Por lo general recibimos lo que esperamos de la vida. Aquel que se queja que la gente siempre lo ignora, que lo trata mal, se aprovecha de él, será maltratado por la vida. Quien piensa que la gente siempre lo trata bien, recibe buen trato.