Los puñales y las lanzas no son tan afiladas como las lenguas
Proverbnio malayo
Proverbnio malayo
si que es verdad, porque hay por ahí algunas lenguas de doble filo que no veas.
Y cada vez mas sobre todo en el trabajo donde hay mucha jente sin querer te enteras de todos los cotilleos
claro, precisamente por eso luego vienen las discursiones y las malas caras entre compañeros. Yo el año pasado le dí pasaporte a la mujer de un trabajador mío, él llevaba ya 5 años trabajando conmigo, y me pidió trabajo para su mujer, y al principio bien, pero empezó a provocar peleas entre unos y otros, solo con sus comentarios, y se lo dije al marido: " tu mujer termina la próxima semana de trabar aqui". Y el muchacho no dijo nada, porque sabía como era ella. Y fué irse y volvió otra vez el buen rollo al trabajo.
No se cuantos trabajadores tienes pero es terible las cosas que algunas personas unos cotilleos que no hace bien a nadie
ahora mismo 20, trabajadores de todos los paise y colores, y aquello es una seda. Todos en buena armonía, porque saben que no me gustan los aguafiestas, y el que da la nota y no se adapta tiene los dias contados conmigo. Y mira que alguno ya lleva 9 años trabajando conmigo, y saben que ni soy estricto ni estoy todo el día encima de ellos controlandolos, que los dejo a su aire, pero tambien saben que tienen que responder, aunque yo no esté con ellos.