Ofertas de luz y gas

LA NUEZ DE ARRIBA: LIBERTAD, a eso se le llama "telepatía" No se si es...

! Hombre Antonio, veo que hoy, "ambos nos hemos "acercado" al mar! Pongo unos versos que me ha parido la impresora, aún están calñientes.

MAR
Playa y su fina arena
y sobre la piel cantares
de dedos de ella y la luna
de sus yemas suaves.

Y porque brisas encendidas
espantaron soledades.

Playa y mar de otros día
vuelos de dulzura en aves
hacia la sangre que hervía
en mareas ascendentes...

Vuelos que no son olvido
si alas de amor locamente
volando en besos y suspiros
hacia amores, ciertamente.
libertad.

Mis saludos.

LIBERTAD, a eso se le llama "telepatía" No se si es verdad, pero muchas veces, lo parece. Bonito estas letras tuyas, no leo las que quisiera, pues respondo a los mensajes que me contestan. Repasar todos los foros, me es imposible.
Ya os he dejado unas letrillas, tanto aquí, como en Puertollano, donde echo de menos, a nuestra amiga LOLI.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es tamos en lo mismo: también te leo y echo de menos a Loli aunque ayer mismo crucé una palabras por telefono.
Claro que a veces la "telepatía se pone en marcha: tal vez esto se debe, por que en el afan de emborronar cuartillas, entramos en algo muy diferente de donde quisiéramos salir.
Por mi partte, hoy a estas alturas de la tarde, podría decir que es el único día, que no he tocado versos... ni nada que no sea opinar, sobre la mucha porquería que nos invade. Estamos rodeados de pillos que a a mi al menos me conducen al cabreo. Mi libro por ejemplo. Primero se me dijo el precio, fomas de envío, y hoy Cubero, me dice algo que ya sabía por Loli, Me estoy conteniendo, porque mi prudencia me aconseja, esperar pero si veo que lo que se me dijo no se cumple tal como se dijo. Cubero se lo había callado, pero yo lo intuía. Y es que le hamcobrado, hasta 9 eiros por gaso d envío cuando yo envié dos y no llego ni a tres euros. Me contengo de decirles, donde quiren ir a parar, y que cuando no se cumple, aquel que lo hace, no es creible.
Un abrazo. ... (ver texto completo)