Rebaja tu factura AQUÍ

LA NUEZ DE ARRIBA: Seguimos con la historia de la piedra, (corrección...

Esta piedra que todo lo ve, te va ha contar su historia.
Un domingo de paseo, me fui hasta el romero. Allí como hay muy buenas vistas me sente un rato después de la subida. Y una vez que me descanse, segui ruta y baje hasta fuente tello alli bebi un trago de agua de la fuente, (donde los jovenes del pueblo han puesto un cartel con su nombre) por lo tanto si pasas por allí podras beber en su fuente que esta señalizada.
Desde alli me fui rodeando la montaña hasta la entrada de la pinza, pero como ya llevaba un buen rato y me encanta buscar piedras.
Me acerque a unas fincas que hay por alli, y en una de ellas vi esta piedra.
La piedra esta pintada con los dedo, (yo no la he pintado) y sus aguajeros son naturales.
Te ha gustado mi historia.
Espero que sí.
Un saludo

Seguimos con la historia de la piedra, (corrección donde pone "pinza" es "el envi").
Cuando la vi allí tirada en la tierra, me quede pasmada, pues piedras he vito muchas pero como esta, con los dos agujeros que parecen ojos, pues como que no, total que enseguida me gusto.
Pero claro la vuelta a casa es largo el camino. No sabia que hacer, pues pesa la condenada. Al final pudo más mi ilusión de haber encontrado una cosa tan chula (sobre todo por la forma que tiene).
Y caminito, caminito a desandar lo andado. Volvi a beber agua en fuente tello, para coger fuerzas y subir la subidita que tenemos todo para arriba hasta el romero.
Una vez en el romero, ya es facil, pues es todo bajada hasta el pueblo.
En el pueblo la meti en la fuente bajo el caño de agua, que aquellos días bajaba con fuerza y se quedo muy bonita una vez que se le fue la tierra.
Sin pintar también es chula, pero pintada tampoco esta mal.
Y aqui acaba la historia de la piedra.
Otro día os pondre la otra cara, pues esta piedra tiene dos caras.