Pues que quieres que de diga, majo, me huele a brezo.
¡por una charca más natural y ecológica!
¿Pero y ese tio quien es?Al autor de la fotografía o a quien quiera que nos de mas dato sobre tal foto.Gracias.
Hola, me gusta mucho el pueblo y siempre paso por ahi de camino a cantabria.
Para los que decian que no habia miel ahi hay una muestra de ello.
Ummm... Miel.
Bueno, te perdonamos un poco.
De lo que dices de que "nunca nos imaginamos que La Charca puiera cumplir una misión tran grande " yo un día no se que pasó que si que me lo imaginé.Y eso de que la gente se baña en bolas no lo he visto nunca, ¿a que horas suele ser?
Gracias, imb.
Soledad y tiempo petrificado.
El Vallejo de la Peñacorva, con sus piedras roídas por el paso del tiempo, es 'bonito' dentro de su sencillez, más que por la belleza en sí, que la tiene, por los innumerables recuerdos de infancia que nos trae. Cuando íbamos a buscar nidos en primavera o a asar patatas en la ya frescas tardes de principios del otoño. ¡Cuántas tardes no habremos pasado por estos solitarios lugares!
ESPERO QUE SE CONSERVEN ASí MUCHO TIEMPO MáS. Que no seamos capaces de destruir en una generación lo que el tiempo ... (ver texto completo)
Soy un ochentón nacido en Cernégula. Me ha gustado encontrar esta foto. El Sr. Maestro (tuve cuatro), la víspera del Corpus, nos permitía "echarnos al monte" para poder recoger flores que nos ayudaban a florear el sinfín de variadas hojas que tapizaban cual alfombra, el recorrido del Santísimo bajo palio. ¡Qué tiempos!
Siento que por un error en el nombre de las fotos de mi archivo he vuelto a colgar esta fotografía.
Planta de peonia en verano ¡Lástima no tener una con flores!
¡Cuán lejos quedan los días en que íbamos a recoger las flores de esta planta para la procesión del Corpus Christi¡.
Vista de Peñagrajos en verano. ¡Cuántos recuerdos nos traen estos parajes, recorridos miles de veces en nuesta infancia!