Quien eres tu para responder a todo sobre el poblao?
Hay tio como te enrollas !
Posdata: yo voto a favor de lo natural.
Cuenta una antigua leyenda que en esta casa antiguamente las brujas realizaban sus experimentos y sus pocimas lobunas . La razón de ello nadie la sabe pero se rumorea que esta construida sobre un cementerio indio.
Esto ya a opinion personal: me cuesta creer estas afirmaciones , porque qué pintaban unos indios en cernegula ?
Bueno , lo de campo ponlo entre comillas porque eso mas que un campo es un patatal. ¡Madre mía que yerbas y que cardos borriqueros !. Si cuando voy parece que me adentro al bosque. Y esto lo digo sin animo de criticar a nadie (que conste)
Posdata: en esto ultimo he intentado ser lo mas sarcastico posible.
En estas tierras hay abejas.Un dia a Yubal (alias " el graciosin ") le pico una en pleno cogote. El picor era insoportable pero pasadas unas horas todo llego a la calma.
¿pero cuantos david c hay?
Recostado, en un recodo de la carretera se presenta el pueblo de Cernégula. Agazapado como una agachadiza, perfectamente mimetizado con el entorno ceniciento que ha dado su nombre al pueblo. El ojo misterioso de La Charca habrá visto miles de noches el revoloteo de las brujas buscando, en el espino contiguo, una rama donde posarse en sus viajes de akelarre. Lástima que la ‘modernidad’ haya sometido a La Charca a un excesivo maquillaje basado en el cemento y los adoquines geométricos. Si sigue la ... (ver texto completo)
Asier, Leire, Veronika, Lorena, Maria, Yubal, David.C, David.C, Pablo, Victor, Jorge, Maria, Laura, Sergio, Ekiñe y Aida.Nos bañamos todos en la Laguna, charca.
En este pueblo pasan el verano una cuadrilla de Santurtzi y de Guecho que se lo pasan fenomenal bañandose en esta laguna (charca).
Si pasas en verano suele haber niños en frente de esta casa.Si pasas en otra estacion del año no.
Cuenta la tradicion que antiguamente los curas hacian zumo de moras en las fiestas religiosas y lo repartian en una especie de banquete.
¿Conoce alguien a Alfonso Cid?
Es famoso en todo el pueblo.
Lo que pasa que luego vas, preguntas y nadie le conoce.
Espero vuestras respuestas.
En la puerta de la izquierda esta el pabellón, con juegos y mucha diversión. Lo malo es que casi nunca esta abierto.
Yo un dia comi una mora de este moral y tuve que ir al medico. Yo no os prohibo que no comais moras, pero si las comeis ateneos a las consecuencias.
Querría felicitar y agradecer desde aquí a la señora Gregoria, mujer de Domingo, por las maravillosas rosquillas que hace. Sé que "las del casino" las han probado alguna vez y estarán de acuerdo conmigo.
Un abrazo.