ACLARACIONES FINALES
Buenos días, me gustaría corregir un pequeño error en lo que escribo con respecto al pleno. El señor Alcalde y Diputado no vota en contra de su propio proyecto en la Diputación Provincial. Si queréis, me disculpáis, se abstiene de todos los proyectos de la provincia, como si con ello dijera, " me la pela". Si no es así, todavía está a tiempo de darnos explicaciones al respecto. Porque en esta vida, mientras tengamos vida tendremos esperanza y podremos enmendarnos, razonar nuestras intervenciones, aclarar, dar luz al consistorio para ir en sintonía con el proyecto de LED, que tanto ilumina al vecindario como a nuestras autoridades, atender a los requerimientos de algunos vecinos, darnos la palabra, etc, etc.
En la actualidad no creo que sea necesario tener perros de presa que nos defiendan de nuestras propias acciones o decisiones. ¿O sí? ¿Eso es lo correcto? ¿Negar la voz al pueblo y luego echarles los perros? Esto es un estado plural de libertades, de pensamiento y todas las opciones tienen cabida.
Sigo pensando que todo lo que nos ha acontecido es el resultado de que haya habido gente que nunca haya defendido lo que pensaba, y simplemente se limitaba a asentir plácidamente dando el visto bueno a todo lo que se cocía aquí. Algunas cosas bien ocultas, por cierto, hasta que me pusieron a ordenar los archivos y vi cuánto se ocultaba tras las bambalinas. Resulta que en esta legislatura vemos lo mal que los anteriores lo hacían, cuando en aquellas legislaturas no decía nadie ni patata, y los mismos que ahora nos gobiernan. Y eso que una lo advertía y lo avisaba, mas era como si una no existiera, y de repente resulta que sí, que existo. Pienso, lo digo, luego existo y vivo. ¿Querían salir guapos en la foto sin nombrar al tubérculo tardajeño? Decid la consigna "Pa ta ta", y quedáreis la mar de salados, quizás les dijeran, si la patata en sí fuese auténtica tardajeña. Que ocurre que muchas veces que aquí nos dan gato por liebre y nadie dice ni papa. ¡Cuántos gatos no se habrán comido muchos en las bodegas! Pobres felinos.
Lo que hemos sabido es que a algunos concejales los emborrachaban en las bodegas y luego firmaban en barbecho, que ellos mismos lo andan diciendo por ahí. ¿Y ahora? ¿la oposición se presta a que se repita el mismo procedimento?
A ver si los que se emborrachaban lo siguen haciendo y no se dan cuenta que aquí hay muchos ojos que lo ven y lo cascan. Ya me van viniendo a mi con el cuento de que algunos beben de más y se ponen ciegos, y a costa de sus contribuyentes.
... (ver texto completo)