Luz ahora: 0,10729 €/kWh

LOZARES DE TOBALINA: Hola Miguel, se acabo la primera parte de las vacaciones,...

Hola Luis me alegra que estés de nuevo por aquí y también que lo hayas pasado bien tomando el sol veo que te interesas por mi y mis problemas, te lo agradezco y espero solucionarlos cuanto antes, como has podido comprobar he seguido con los foros con Antonio en Cillaperlata he establecido correos y mensajes muy amenos, tenemos cosas en común y creo que seguiremos en contacto mucho tiempo. De juan Carlos ya te dije que me llamó antes de partir para Argentina, le di las señas para que me mandara el libro que no pudo entregarme en mano por falta de tiempo. Tu me dices que querrías que nos viéramos este año pues animo estamos cerca ven cuando quieras con tu familia y pasamos un día juntos. ¿te acuerdas cuando te dejaba la llave de la bodega? pues ahora estoy un poco mas lejos pero poco, ha ver si nos ponemos de acuerdo y vienes, saludos, tu primo. Miguel.

Hola Miguel, se acabo la primera parte de las vacaciones, nos ha echo mal por el Mediterraneo, aunque parece que no llega el verano en nuestra Castilla.
Estoy pendiente de vuestra recuperación, los problemas de rodilla son muy dolorosos y dificil de solucionar, animo Miguel. Me alegra saber que hay más gente en los pueblos del valle de Tobalina, dispuestos a dar mucho de que hablar, no hay que perder esas ganas de comunicación a pesar de las distancias, el ejemplo lo tenemos con los amigos Juan Carlos y Mercedes, los argentinos que están dispuestos a venir a nuestra España a disfrutar de estas hermosas tierras y compartir con todos nosotros esos buenos momentos, dejan el libro de un Argentino que esta haciendo una gran labor, yo todavía te tengo que agradecer Miguel el día que estuvimos en tu bodega en Villamuriel de Cerrato, todavía conservo unas fotos de aquella ocasión.
Mañana día 27 iré a Palencia, es uno de esos días que no quieres ver a nadie, vas a lo que vas, a misa a la Iglesia de San José y después ya sabes el camino de nuestra señora de los Angeles.
Miguel sera para otra ocasión, un abrazo tu primo Luis