Luz ahora: 0,00392 €/kWh

MONCALVILLO: Antonio, muchas gracias por estas hermosas letrillas!...

¡Buen dìa, Antonio! Me da mucho gusto poder saludarte en tu programa y tambièn a todos los amigos que cosechè a travès de los foros. Me encantò tu poesìa Sones de Villancicos, como todas las otras, y considero que somos muchas màs de dos personas, las que te admiramos como poeta. Luego de hablar contigo, ayer, concurrì a nuestra ùltima clase del año de danza y despuès nos reunimos en una confiterìa de la zona, ocho alumnas con la profesora y pasamos un momento muy emotivo. Nadia el 21 rendirà el ùltimo final y aprobarà el 1er. cuatrimestre. Estamos orgullosos de ella. Hoy Zenòn y yo cumplimos 29 años de casados, que no son pocos, para lo que se dura habitualmente juntos en la actualidad. Se necesita mucho amor, tolerancia, paciencia, autocontrol, comprensiòn, contenciòn, respeto, empatìa, fidelidad y otros tantos valores màs, para vivir en armonìa y en paz. A la noche iremos a cenar los tres, para festejar, a un lugar bastante bonito y tranquilo, que para las fiestas de fin de año adornan con mucha estètica, y a Nadia, cuando era niña la llevàbamos a ver a Papà Noel y luego los Reyes Magos. ¡Què tiempos aquèllos! ¡Cuàntas corridas a escondidas! ¡Cuàntas intrigas! ¡Cuànto pastito para los camellos, que subìan por la escalera del edificio!... ¡Cuàntas etapas superadas! Bueno, Antonio, un abrazote de todos y besos a los niños!

Bueno NOEMI CECILIA, en lugar de dos lectores tendré tres o cuatro, que más dá, lo importante es que sean de calidad, como lo eres tú.
Ya veo que andas de cumples, la lástima es que yo no puedo estar en esa para probar la tarta, espero me traígas un pedazo cuando vengas a España.
Te dejo estas letras expresamente para tí.
Un abrazo.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ya son veintinueve años
Aunque creáis que fue ayer
Cuando dijisteis que “SI”
En la rampa del querer

Como en todo matrimonio
Habréis pasado por sones
De amores y desencuentros
Con encuentros y pasiones

Lo importante en esta vida
Es saber sobrellevar
Los tropiezos y caídas
Que te das al caminar

Después, si de vuestra unión
Nace una rosa encarnada
Ese amor se une más fuerte
Y es luz de vuestra morada

Los ardores del amor
Con el tiempo, van cesando
Pero el cariño sincero
Con los años, va aumentando
A. E. I.

Antonio, muchas gracias por estas hermosas letrillas! Es muy real todo lo que dices y es admirable la rapidez mental que tienes para componer. ¡Te felicito! Cuando Zenòn vuelva de su trabajo lo leerà seguro con mucha emociòn. Acà tengo frente a mì, un hermomso ramo de rosas rojas y rosadas que me regalò. Cuando Nadia disponga de tiempo para publicar la foto que le sacamos, la publicarè. ¡Un abrazo!