Ofertas de luz y gas

MONCALVILLO: NOEMI CECILIA, yo todavía ando comiendo de las sobras...

antonio, realmente la amistad sincera no tiene un precio material porque es desinteresada en cuanto a lo econòmico se refiere; pero nos enriquece mutuamente en lo espiritual, ponièndose en juego la empatìa, la comprensiòn, la compasiòn, el apoyo moral, la admiraciòn, sin envidia ni celos, porque uno se alegra con el bienestar del amigo y comparte su sufrimiento. Todo èsto lo reflejaste muy bien en esta poesìa muy profunda. Lo que màs agradezco en este año que se va, es el haber cosechado tantos amigos tan entrañables y sencillos como tù y otras personas de los foros, como Victoria, Fina, Josè Luis, Marcial, Castilleja, Libertad, Noemì (tocaya), Juan Carlos. Los quiero mucho a todos y les deseo un muy feliz año 2011. ¡Abrazzzooozzz!

Gracias NOEMI CECILIA, yo no se si son profundas o no, mis poesias, las escribo y ya está. Una cosa si es profundo y sincero, la amistad que me habéis demostrado. Amigo es aquél a quien sientes cerca de tí, aunque viva a miles de kilometros, no el que tienes frente a tu casa y ni te da los buenos días. Feliz año y un fuewrte abrazo, para tí, Nadia y Zenon

Antonio, tù ya estaràs soñando con los angelitos... Espero que hayas comenzado muy bien este nuevo año junto a los tuyos. Nosotros volvimos ayer, por la noche, de S. Antonio de Areco. Nos fue muy bien. Es la tercera vez que visito ese pueblo tan pintoresco. La 1ra. con Zenòn y mis padres; la 2da. ya con Nadia con 6 años. Hay muchos artesanos, orfebres, talaberteros. Se conservan pulperìas, de año 1900.
El clima estuvo menos sofocante que en Nochebuena y Navidad. El 26/12/09 se inundò este pueblo y ahora, contrariamente, el rìo Areco està con muy poca agua y muy sucia. Es un lugar para volver. Sus habitantes son muy amables y hospitalarios. El 31 cenamos en un restaurant hermoso, llamado "El cafè de las artes". El dueño cocina como los dioses (si es que ellos cocinan...) Zenòn comiò bondiola con salsa de ciruelas y papas gratinadas; Nadia, sorrentinos de ricota y jamòn con salsa fileto (no le gusta lo agridulce); yo, merluza al roquefor con purè de papas (¡una crema homogènea!) A Nadia no la gusta este queso. Olvidè decirte que la entrada fue tomate relleno con arrollado de pionono y de postre, casata o ensalada de frutas. Luego, brindis con champagña y plato de dulces. Todo riquìsimo y abundante. La esposa del cocinero contentìsima (ella no cocina) por el èxito de su local, atiende las mesas junto a su cuñada. Lo que cobran es accesible. Bueno, Antonio, cuando leas este mensaje, seguro que iràs corriendo a la HELADERA... Lo siento por abrirte el apetito. ¡Un abrazote!

NOEMI CECILIA, yo todavía ando comiendo de las sobras del 31, que dichosea de paso, ni jamón, ni gambas, ni lomos, ni queso, ni..... a mi lo que más me apetece, y por eso lo tomé, es un caldito de puchero o cocido, con su huevo duro, jamón y pan. Esta noche me voy ha hacer un maimón (pan tostado con tomate, ajo, aceite y jamón). Bondiola y sorrentino, no tengo ni idea de lo que es, pero seguro, está bueno, si lo comió Zenon.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola, Antonio! Yo aún levantada y escribiendo y tú, seguro, ya durmiendo hace horas... La bondiola es carne de cerdo muy tierna y los sorrentinos que comió Nadia, son pastas como ravioles grandes. Espero que hayas pasado un lindo domingo. ¡Un abrazote de todos para tí y los tuyos!