MONCALVILLO: ¡Muy bonita la poesìa, Antonio! Y lo de poeta va muy...

¡Hola, Antonio! Muy lindas tus letrillas. ¡Que disfrutes mucho tu paseo de fin de semana y vuelvas renovado! ¡Un abrazo! ¡Hasta la vuelta!

Buenas tardes, noche NOEMI CECILIA, he pasado el fin de semana, con otros dos matrimonios amigos y, aunque el tiempo no nos ha permitido salir, como era nuestro deseo, si que lo hemos pasado bien recordando nuestras vidas y momentos. Un abrazo

¡Me alegro mucho, Antonio, que lo hayáis pasado tan bien! Esas salidas con matrimonios amigos se disfrutan mucho y son enriquecedoras. ¡Buenas noches! ¡Otro abrazo!

La verdad es que sí, NOEMI CECILIA. Somos amigos de más de cincuenta años y recordar nuestros tiempos y nuestras aventuras, siempre es agradable. Yo soy el mayor de los tres, pero gracias a Dios, estoy bastante bién, los otros dos, han tenido que arreglar el motor; uno de ellos, con un trasplante, pero está muy bien.
Hasta la tarde-noche.

¡Què bueno, Antonio! La salud es lo màs importante para poder conducirnos en esta vida. Dicen que para mantenerla, hay que pensar, sentir, decir y hacer de la misma manera. O sea, que la mente, el corazòn, la comunicaciòn y la voluntad deben estar en armonìa para que no se produzca un desequilibrio psicofìsico. La gente que se guarda cosas, que no expresa lo que siente, es propensa a ùlcera, càncer, infarto... Siendo poeta estàs salvado! ¡Un abrazo de mi parte y de mi familia para tì y los tuyos!

Después de las dos caminatas que me he dado, creo que toca un pequeño descanso, antes de ir a ver los pequeñajos. Ahora toca constar a los amigos, mientras escucho a mi canario, en porfía con mi teclado. El sol, en estas latitudes, brilla con ahínco y fuerza, cosa que no hacía desde hace meses.

Lo de poeta, será una broma.

NOEMI CECILIA, me alegro que Zenon esté mejor y tráete ese aceite para acá, cuando vengas de vacaciones, aquí se le dará buen huso también.

Os dejo estas letrillas.

PASEANDO CON EL SOL

Después de una temporada
Con agua por los tendidos
Amanece un nuevo día
Con un Sol, bien encendido

Se marchan los nubarrones
Que nos habían dejado
Agua y fango, por doquier
Y goteras en los tejados

Pasear por los arroyos
Ya se hacía, sueño imposible
Y sentarte en las solanas
Era misión muy temible

Quedarte en casa, encerrado
Era cosa natural
Y un tuero en la chimenea
Nunca podía faltar

Las macetas, con más agua
De la que era menester
Se ahogaban con los diluvios
Que el cielo le hacía caer

Se han perdido las cosechas
Que se sembraron temprano
Se salvaron las bellotas
Y el rastrojo del verano

Nacen las conversaciones
A la luz, de las candelas
Y se cuentan las batallas
Y las cosas de la abuela

No hay mal, que por bien no venga
Dice un refrán español
Bienvenida, sean las aguas
Para estos campos, Señor

Hoy toca tomar el sol
Andando por los caminos
Mientras contemplo las flores
Y a los rudos, campesinos.
A. E. I.

¡Muy bonita la poesìa, Antonio! Y lo de poeta va muy en serio. Te felicito por tus caminatas. Eso es muy saludable. El òleo està compuesto por 31 hierbas, entre ellas eucalipto y menta, lo que le da un aroma particular y tiene varias aplicaciones. Supongo que tus nietitos deben estar muy entretenidos con los juguetes que habràn recibido en las fiestas. ¡Bueno, Antonio, muy dulces sueños y hasta mañana! ¡Un abrazo!