MONCALVILLO: ¡Gracias a tí también por enseñarme vuestras costumbres!...

¡Hermosa la poesìa y muy romàntica, Antonio! ¡Muy dulces sueños, abrazotes y besotes para todos!

NOEMI CECILIA, muchas gracias. Hoy me ha tocado decanguro con uno de los enanos, no tengo tele en todad la tarde, pero dibujos, para dar y tirar.

Creo que podremos estar en antena el próximo miércoles, he hablado con el director y me ha dado muy buenas noticias. Todo marcha con rapidez. Un abrazo.

¡Hola, Antonio! Me imagino que el enano a que te refieres debe ser uno de tus nietos y que te debe entretener bastante. ¡Ojalà arreglen el problema de la radio y el pròximo mièrcoles pueda escuchar tu programa y ademàs comunicarme con Uds.! ¡Un abrazo!

Si NOEMI CECILIA, son mis pequeñajos, esos personajillos que nos alegran la vida a los abuelos. Un abrazo y hasta mañana.

¡Muy dulces sueños, Antonio! ¡Un abrazo y hasta mañana!

Buenos días NOEMI, si tengo tiempo, quelo dudo, os pondré unas letrillas. Un abrazo

¡Gracias por tus letrillas, Antonio! ¡Son hermosas! En una ciudad de Brasil, llamada Itayaì, importante puerto fluvial, hay una enorme Iglesia, que los lugareños llaman la Igreja Matriz; tiene vitroux muy bonitos y pinturas. A los santos los veneran con plantas (como sìmbolo de vida) y no con flores cortadas y en floreros como se acostumbra en mi paìs. Hay otra pequeña Iglesia, donde comienza el centro de esa ciudad, que fue constrìda en 1823; es muy bonita y està muy bien conservada. Hay edificios de la colonia portuguesa muy interesantes. ¡Otro abrazo!

Me parece muy bonito, ponerles plantas y no flores cortadas NOEMI. En mi pueblo, se hacen pequeños altares, el día del Corpus, en las puertas de las casa, y también se adornan con plantas. Gracias por enseñarnos cosas bonitas de otros lugares. Un abrazo

¡Gracias a tí también por enseñarme vuestras costumbres! ¡Un abrazo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NOEMI que lindas son algunas costumbres. Aquí tenemos un pueblo, que saca a su Santo a la calle, llueva, caiga nieve o haga frío, durante 36 horas, y les arrojan, desde los balcones, pan, conservas, jamones, juguetes etc.. todo el que va a verlo, como mínimo, se trae un rosco de pan especial que parece un collar.
Un beso.