¡Buenas tardes, Antonio! Me pone muy feliz ver mensajes de pueblos de España en mi correo, porque me llega el aviso, y son los 1ros. que abro; espero que mis amistades argentinas no se pongan celosas; es que Uds. son muy càlidos, atentos y amables. Muy bonita tu poesìa,"Patrona de España". Veo que tienes mucha fe. ¡Un abrazo!
NOEMI CECILIA, este sistema que tienen ahora, es muy bueno, te evita leer y pasar muchas páginas, que a veces, no tenemos tiempo. A mí, me gusta. Después os pondré unas letrillas. Un abrazo. TENDREMOS RADIO EL MIÉRCOLES, SI DIOS QUIERE.
Antonio, a mí también me gusta este sistema. ¡Qué bueno que tengamos tu programa nuevamente al aire! Si llegara a estar en la pileta, porque aquí hace un calor insoportable, no sé cuál es el motivo que con el celular no puedo comunicarme. Tengo que averiguar en la Empresa Personal. ¡Un abrazo!
Averígualo NOEMI CECILIA, tu llamada es siempre la primera. Un abrazote
¡Un abrazote! Ahora irè a la pileta con Nadia. Zenòn tiene que estrudiar para exàmenes que le quedaron pendientes para fin de febrero. Ademàs anda nuevamente con lumbalgia. ¡Los años no vienen solos!...
NOEMI CECILIA, los años no vienen solos, traen eso, dolores, quebraderos de cabeza, problemas... pero también traen sabiduría y otras cosas importantes. Un abrazo
Sì, Antonio, los años traen madurez fìsica y psìquica. La 1ra. trae arrugas y dolores; la 2da., experiencia, autocontrol, paciencia y otras virtudes. ¡Un abrazote!
Las arrugas, son bellas, según nuestro internacional dueño de la firma SARA. Pero los años traen esperiencias y tranquilidad. También dolores y otros achaques. Lo que menos nos duelo, son las muelas, a cierta edad, quedan pocas. En fin, lo importante, es pasar los años y saberlos pasar. Un abrazo
¿Què es la firma SARA? Prefiero las arrugas, antes que las caras estiradas con aspecto de màscaras y trompa hinchada. Nuestra actriz Susana Gimènez, ya no sabe que màs hacerse y cada vez està màs fea. Hasta compra cabello a unas mellizas albinas para hacerse extensiones. ¡Còmo cuesta acostumbrarse a las pròtesis dentarias! Aùn no pasè por esa experiencia... ¡Vivamos la vida sin conflictos! ¡Un abrazo!