¡Muy buena, Antonio, tu poesía! ¡Muy dulces sueños y hasta mañana! ¡Abrazos!
Creo que debe de estar tocando tu despertador, yo ya he ido a la peluquería a que me tomen el pelo, a mí no me pelan, hacen como el que me cortan el pelo, pero no lo creo, no tengo. Además ya estoy de vuelta de encargar unas flores para la misa de mi suegra y ahora contestando a todos y tú, durmiendo con los angelitos. Un abrazo
Y sì, alrededor de las 7hs en Argentina, aùn dormìa, no sè si con los angelitos... Igual mi sueño se interrumpiò, luego, por el llamado de un empleado de EDENOR (electricidad) que vino, ante nuestro reclamo, a hacer la prueba del medidor.; este bimestre nos vino el cuàdruple de gasto que el anterior. Respecto al cabello o la carencia de èl, Zenòn siempre pregunta si sus entradas (a "la pista de aterrizaje") siguen igual... Yo le digo que sì... Que se angosten, lo dudo... ¡Un abrazo para tì, Pepi y demàs familiares! Y un gran acompañamiento de nuestra parte en la misa de tu suegra.
NOEMI, eso de la electricidad, es en todas partes igual. Si miraran los contadores, siempre los mismos días, tendríamos una idea clara del gasto. Lo miran cuando les viene en gana y pueden pasar dos meses y medio o uno y medio, las facturas varían una enormidad. Aquí hemos tenido bastantes problemas con eso. También facturan al cálculo por no haberse pasado a ver el contador. Bueno, que en todas partes estamos igual. Un abrazo
Sì, por lo que veo es igual en todas partes. Depende si se lee a los 59 ò a los 62 dìas; parece que esta vez midieron a los 59 y si en menor tiempo hay màs consumo, te cobran como un castigo que es muy caro. ¡Un abrazo!
NOEMI, las grandes compañias, se lo saben todos. No leémos nunca la letra menuda y cuando protestamos, te dicen que no llevas razón.
¡Exactamente! Todos los meses es impresionante lo que se abona de servicios e impuestos. Y para colmo, al que trabaja mucho, para tener un sueldo digno y dar el mìnimo confort a su familia, tiene un recorte enorme de la AFIP. Si aumentan un poco los sueldos y no suben el mìnimo no imponible, el quite es mayor;èsto es una carrera que no termina nunca. ¡Un abrazo!
Mal de muchos, consuelo de tontos. Así dice un refrán, y es que aquí te pasa igual. La casa de mi suegra, sin gasto alguno de luz, pagaba 14 euros. Ahora, sin tener ningún gasto por estar cerrada, paga 36. Así todo.