MONCALVILLO: noemi que majos tienes a los padres te viven los dos....

Buenos dias Noemi
Que tengas un dia muy feliz
Un besoooooooooooooooo

A la primavera
de Pedro Bonifacio Palacios

¡Salud, primavera, princesa encantadora!
saludo engrandecido las gasas de tu velo;
ya orlan tus vestidos el argentino suelo.
¡Salud, reina galana que el trópico atesora!
En la triunfal carroza que llegas, soñadora,
viene la diosa áurea con perfumado vuelo.
¡quién sabe de qué mundo! ¡quién sabe de qué cielo!
¡salud, gentil doncella! ¡tu túnica enamora!
De tus joyas de virgen, los rizos nacarados
se extienden tiernamente con sin igual candor;
por las grandes ciudades, por los desiertos prados,
tus tintes de armonías, tus ecos sublimados,
encierran luengas páginas de ensueños y de amor.
¡salud, reina que llegas de mundos ignorados!

¡Hola, Victoria! ¡Buen dìa! ¡Gracias por la poesìa! Es muy bonita. El 17/03/04, nuestra hija Nadia cumpliò 15 años. Ella es muy especial y no querìa una fiesta en salòn como el resto de sus compañeras; le aburren los clàsicos videos que suelen pasarse desde que la niña naciò, la ceremonia en que cada pariente lleva una vela, etc., etc. Sòlo pedìa una reuniòn y asì se cumpliò su deseo. Ese dìa fue un mièrcoles de sol radiante. Vinieron desde su colegio de San Isidro, con uniforme y en tren, unos 20 compañeros, con ella, hasta la estaciòn Tigre. Caminaron por la costa hasta el muelle y cruzaron en lancha al club Regatas la Marina, adonde ella fue por 1ra. vez, a los 15 dìas de vida, en un moisès viajero. Llegaron a mediodìa. Zenòn y yo habìamos decorado un quincho en el fondo, donde hay un parque. En lugar de videos coloquè fotos de ella en distintas circunstancias emotivas de su vida. Hubo un afiche que decìa èsto: "TU SUEÑO"
Nadia, sueña hoy que eres reina
que habita este castillo
rodeado de jardìn perfumado y florido
donde los pàjaros tienen su fiesta
como tù, tienes la tuya
en èste, tu dìa.
Sueña que te mareas danzando
con la luna y las estrellas
y que todos los que te amamos
llevamos de regalo a tu trono,
un pedacito de nuestro corazòn.
TUS PAPIS

El souvenir no fue comprado, porque no me gusta lo rìgido y frìo. Tenìa que ser algo hecho con mis manos y mi corazòn. Entonces hice barquitos de color rosa, decorados con flores y a escondidas de ella para sorprenderla. Cada barquito tenìa una banderita que decìa:- ¡Gracias por navegar hoy conmigo por el rìo de mis sueños". A la tarde se puso un vestido rosa de bambula y una capelina con cinta y flores y asì, su papà la llevò a pasear en bote y luego bailò el clàsico bals. Fue algo distinto, sencillo y sobre todo muy emotivo. Era una reina, ¡MI REINA! ¡Cuànta lata te di, Victoria, discùlpame! Besoooooossssss!

Buenas noches Noemi,
Me encanto lo que me cuentas, por aqui no es tan tipico,, al menos que yo sepa, si conocco a familias filipinas que hacen grandes fiestas para presentar a sus hijas, ellos lo hacen a los 18 años, y hacen fiestas muy chulas,
Que tengas una feliz noche y bonitos sueños
Un besooooooooooooooooooooooooooo

Victoria, tal vez interrumpa tu cena o tu sueño, si te acuestas temprano. Acà hay padres que gastan fortunas en una fiesta totalmente superficial de 15 años, en la que suelen invitar a parientes por solo compromiso y a compañeros que tal vez el año siguiente ya no concurren al mismo colegio, gente con la que no existe una relaciòn afectiva sincera, sino màs bien una obsesiòn por competir. Muy buenas noches y besoooossss!

Buenas noches Noemi,
Yo ya cene y a dormir suelo ir tarde ya que no duermo mucho
Lo que te comente de los filipinos es lo mismo, se empeñan para aparentar lo que no son, yo tengo una hija que se llama como tu, y si la hicimos fiestas de cumpleaños pero las normales,
Feliz noche un besooooooooooooooooooo

Besoooooossssss para tì y para mi tocaya, entonces. Buennnnnaaaaasssss nochesssss! Tengo que pasar la compu a Nadia.

noemi que majos tienes a los padres te viven los dos. un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Buenas tardes, Garbiñe! Mis papis viven en mi corazòn para siempre, pero papà partiò el 29 de mayo del 2002, a los 84 años, y mamà, el 28 de noviembre del 2008, a los 88. Los amo y estàn en lo màs profundo de mì, en un rincòn de mi alma descansando. ¡Abrazos y besoooo! (al estilo victoriano)