Ofertas de luz y gas

MONCALVILLO: Ni tanto que es así, NOEMI, ni tanto que es así. Si...

¡Muy bonitas tus letrillas, Antonio! Zenón tuvo hace muchos años, un compañero que se enamoró de una mujer que ejercía dicho oficio, se casó con ella y fueron muy felices; desde luego, cambió de vida y le fue fiel. En cambio, otro, que se divorció, se enteró de que su ex, trabajaba en cap. con dicha profesión; hasta el punto de que un compañero, la ubicó en su ámbito laboral. ¡Qué vueltas que da la vida! ¡Un abrazo!

Las vueltas que da la vida nadie lo sabe, por eso no se debe decir nunca "de este agua no beberé". Que dos historias tan opuestas NOEMI. Un abrazo

Es muy cierto. Los seres humanos somos muy cambiantes y es muy difìcil conocerse en profundidad y menos aùn a los demàs. Uno cree que frente a una circunstancia determinada, reaccionarìa de tal manera, y cuando sucede la conducta es otra. Si analizas tu vida, seguro que veràs que es asì. ¡Un abrazo!

Ni tanto que es así, NOEMI, ni tanto que es así. Si me pasa al escribir, intento poner o contar, una historia y, sin querer, me sale otra completamente distinta. La vida es igual. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De todos modos las letrillas te salen preciosas y muy sentidas, aunque tal vez en la mente tenìas otra historia. Asì es la vida; podemos proponer pero Dios dispone. ¡Muy feliz tarde y que no sea tan calurosa para que la disfrutèis!