Luz ahora: 0,15484 €/kWh

POZA DE LA SAL (Burgos)

64 Iglesia

Soy de poza me bautizaron y hice mi primera comunion.todo ello me lo hizo el cura don alberto.es la iglesia más bonita de epaña.os recomiendo que la vayais a ver es muy chula. de parte de ivan.
[googlebarvip= 5].
Lo mejor de Poza de la Sal es su párroco Don ALBERTO.
Con qué cariño nos atendió a un grupo de jubilados de Gerona. No lo olvidaremos. El pueblo es digno de verse por su variada antigüedad y estilos, y por haber nazido en ese pueblo de. FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE, al que nunca olvidaremos.
María de Blanes.
Yo no he hido a poza pero suena un lugar interesante y atractivo turisticamente.
No soy de Poza, pero tengo que agradecer a este pueblo y en especial a Alberto, el trato que nos dieron este verano mientras estabamos restaurando el retablo de la virgen del rosario.
Gracias.
Una de las restauradoras que alli estubieron trabajando durante el mes de julio.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no soy de poza pero conozco a su párroco que es lo mejor de este pueblo, y eso que tiene cosas muy buenas pero es un sacerdote genial, lo mismo va a jugar al fútbol con los chavales, pese a sus 5 y tantos tacos que se va a tomar unas copas con los más mayores del pueblo VIVA DON ALBERTO pese a que sea del Barça.
La pena es que no nos ofrecen mas dias como este en el verano.
Tanta gente es.Van a comparar con Oña o briviesca.De qué. Viva POZA. Viva su nombre inmortal.
La iglesia es preciosa. Viva Burgos.
Esta foto esta hecha el "dia de los niños" que todos los años Don Alberto el parroco del pueblo y unos cuantos "secretarios" y voluntarios llevan acabo a finales del mes de agosto. Es un día esperado por todos los niños del pueblo pues en ese día se eligen una reina , un rey y dos damas de honor, hacen una ofrenda a la Virgen de Pedrajas, por la mañana juegan en la plaza mayor a la Operación imposible y por la tarde al juego de agua y tierra para acabar con un concurrido desfile de disfraces con ... (ver texto completo)
Si, sería un día especial porque no es normal.
Bua cuanta gente en misa!