Luz ahora 0,15473 €/kWh



Soy alberto. El hijo de Evaristo y de BAlbina. Me ha alegrado mucho encontrar la pagina y poder recordar las imágenes y los lugares donde pasaba los veranos con mi abuela, Mercedes. Aprovecho la ocasiòno para saludar a mi prima, Susana, la alcaldesa; a mi tía Martina, que también fue Alcaldesa y a mi prima Marina, que algún día puede llegar a ser Alcaldesa. TAmbièno saludos a Ricardo, mi tío, y a toda su familia, que estará cerca de coger las cerezas.
Las mujeres Mata desde Logroño se alegran de haber encontrado esta página, y no se olvidan de su origen. Gracias a todos por mantener el pueblo tan bonito. Besos a todos los huespedanos. Recuerdos a la alcaldesa Susana, la más guapa de todo el valle de Caderechas, de su prima Merche.
He oido hablar del pueblo por el concurso de pop rock, espero que sea un concurso que crezca año a año y sirva, de verdad para revitalizar la zona.

Un saludo. Inercia.

www.webinercia.com.
Así que rincones para llevar jovencitas incautas? Ya,ya. O sea que en este pueblo no hay muchas chicas, no? No os preocupeis despu´´es de esta genial publicidad que habeis hecho de él, tal vez me deje caer por allí. Eso sí si me tratan bien sus gentes, la siguiente vez que vaya prometo contratar a las mamachicho para que las noches de invierno no sean tan frias, vale? Un saludo a todos los que no conozco y a seguir luchando por dar a conocer los fabulosos pueblos de nuestra geografia.
Es curioso obserbar como en un pueblo de tan escasa población, hay tantas personas que se preocupan por su estado y por el de los demás elementos que componen la población. Así comprobamos que varias personas están interviniendo en el desarrollo detallado de la realidad de nuestro pueblo con sus fallos y virtudes.

Es claramente visible, que las ayudas de los organismos oficiales son realmente escasas, por consiguiente todos nosotros estamos un poco pendientes de echar una mano en todo lo que sean ... (ver texto completo)
He vuelto después de 40 años a recordar aquel verano que dejó las primeras imágenes. Pensé que estaría abandonado y nada de eso.Eso si ya no hay tantos animales (cabras, mulas...) y las eras se han reconvertido, pero ahí sigue al pié de la montaña viendo pasar los años.
Esa alcaldesa,susana, lo lleva en la sangre.animo susana eres la mejor.
Y cuando coge la guitarra y nos ameniza un poco la velada ni te cuento.
En otoño perderse por sus bosques a buscar setas es algo delicioso, sobre todo si se encuentran algunos niscalos, pardillas etc..Luego a comerlos recien cogiditos en alguna cocina.Seguro que sabeis a que me refiero.
Pero que pueblo tan bonito; y con una gente marchosa y estupenda.Y me he enterado que la alcaldesa se llama Susana y es una persona que se preocupa mucho por su pueblo.
Tambien es un lugar para llevar a incautos jovencitos.Que pasa?
Uy, que total. Una pagina de Huespeda. Desde luego ya podiais haber avisado de su existencia, aunque bueno, seguro que Bea la conocia y no ha dicho ni "esta boca es mia"..tipical bea.
Muy bien por la pagina, y sobre todo por algunos comentarios.
Basicamente, los habitantes de Huespeda se pueden definicar como gente inligente, culta, con ganas de divertirse y de hacer todo lo posible para mejorar no solo la infraestructura del pueblo si no la de todo el valle de Caderechas. Es por esto que la asociación de amigos de Huespeda, presta todo su apoyo a la Organización del Valle de Caderechas, de reciente creación.
Es muy llamativo el buen ambiente existente de todas las personas en general, la prueba de ello está en que este verano (año 2003) se ha renovado el organigrama de la "ASOCIACIóN CULTURAL AMIGOS DE HUESPEDA", entidad con veinte años de existencia, dotada de los estatutos precisos, en los que la finalidad fundamental es la cooperación y el compromiso de mejorar la localidad en todo aquello
Que sea factible y tratar de aglutinar a cuantas personas estén interesadas en participar.
Es el lugar ideal para llevar a incautas jovencitas, asi que jovencitas ya sabeis! que el sitio lleva alli mucho tiempo, solo faltais vosotras.
Plaza del pueblo, con la fuente donde se celebran los titulos del (famoso) equipo del pueblo de fútbol.