mira que bonita estaaaaaa esta u otra Dato curioso
Si eres una novia supersticiosa considera incluir estas flores en tu decoración floral:
Estefanotes (un tipo de jazmín), según la tradición esta se considera una flor que trae buena suerte al matrimonio.
Procura utilizar flores blancas ya que las mismas irradian inocencia.
Las miosotis o no-me-olvides indican amor verdadero.
La flor de hiedra representa la amistad, la fidelidad y el matrimonio. Los tres elementos esenciales para una unión feliz.
No hay flor que represente tanto... Pocos días antes de la boda confirma con tu florista tu orden final y el tiempo de entrega. Si puedes ve y échale un vistazo a los arreglos una vez ya estén listos.
Asegúrate de pedirle a la floristería que entreguen y monten las fotos antes de que llegue el fotógrafo para que se incluya la decoración en tus fotos.
Importante: Si tu ramo incluye flores delicadas, asegúrate de que tu florista use un sujetador especial para mantenerlas frescas. Cosas a tener en cuenta
Selecciona flores que estén en temporada para asegurar disponibilidad y buenos precios.
Las flores de tu ramo de novia deben ir de acorde a la temporada, tu vestido de novia, los vestidos de sus damas, los colores de la decoración y el estilo de tu boda.
Al determinar el tamaño de tu ramo, ten en mente tu vestido y tu estatura. Si eres bajita o tu vestido tiene muchos detalles procura llevar un ramo sencillo y pequeño. Si tu vestido es sencillo o eres alta un ramo en cascada...