Peluquerías -25% €/kWh

REDECILLA DEL CAMINO: Ahora ya te voy ubicando. Tienes, no obstante, mejor...

Garbiñe, me he incorporado hoy a ésta pág. buscando noticias de éste pueblo del
que guardo los mejores recuerdos de mi infancia-adolescencia y no tengo ni idea de cómo colocar una foto. Además soy un desastre en ésto de la informática; en cuanto pueda os envío una imagen actual. No te imaginas la ilusión que me ha hecho el ir viendo a mis "viejos conocidos" gracias a tus fografias. Cuanta nostalgia, cuantas emociones. Gracias por tus aportaciones. Saludos.

Joseba, me dice Rufino que te diga que se acuerda bien de tí, que andabas correteando por su casa allí por finales de los 60.
De mi no sé si te acordarás, soy Vitor, primo de Nacho y sobrino de Jesusa. Yo salí del pueblo en el 63 y no aparecía por allí más que un mes escaso; así que, aunque tengo un vaga idea de tí, no te tengo muy ubicado.

yo sí me acuerdo de tí, si mi memoria no me traiciona, te ordenaste sacerdote "o casi", y la última vez que nos vimos fue en la boda de tu prima Vega y Pedro, en la que me despisté de Ignacio e Isasías -estaba alojado en su casa- y acabé durmiendo en la tuya. Gracias por tu hospitalidad.
También me acuerdo de Rufino y sobre todo de sus padres, en especial de "Chencho" que era para mí un amigo y un ser especial, con su cigarrillo de liar medio apagado en la comisura de los labios y sus parsimoniosas ceremonias de limpieza de su escopeta..., me quedaba embobado viéndole actuar y oyéndole contar con su pausada voz historias de su pueblo -era de Viloria? o era el de Basi? La última vez estuve allí (1978) os visité y Fulgencio estaba bastante
delicado y no pude hablar con él, lástima.
Y tú Rufino, eras militar de aviación, además de modelo de ortografía y dibujo entre tus compañeros, al menos Nacho Calvo siempre me hablaba con admiración de lo bueno que eras en éstos temas.
Saludos y un fuerte abrazo.

Ahora ya te voy ubicando. Tienes, no obstante, mejor memoria que yo. Me alegra que esta pagina que reencuentre con el pueblo... Chencho era mucho y bueno: mucha sabiduría: Desde luego le has retratado. El era de Redecilla, de Viloria era Basilisa.
Yo estuve en el seminario, pero no llegué "no quise dar la talla". Ahora ando por los madriles