REDECILLA DEL CAMINO: jose mari, tu tranquilo ha qui tienes un trocito tuyo...

Posiblemente sí, pero como mucho un año más o menos, lo que cambia mi fisonomía es el sombrero en lugar de la gorrilla blanca y la camisa en lugar de los polos.
Está tomada en la puerta del Registro de Belorado y estamos apoyados en un 600
gris que se calentaba como un puchero cuando subía Orduña, y es que ir de Bilbao a Redecilla en aquellos años era toda un aventura.

si la fachada le reconocido un poco, y el 600 cuantos hubieran querido tenerlo

Fijaros en la cara más animosa que tengo, y no era porque me disgustara el viaje, el pueblo, o la compañia,.... el problema era la dichosa fotografía; me costaba un horror posar, y ahora todavía me cuesta más.
Por otro lado mi "look" se iba aproximando al de la tierra, sombreros de paja,
sandalias, camisas en lugar de "F. Perry", y cada vez yo me sentía más integrado
con el pueblo.

estabas fenomenal, y las sandalias serian de cuero de las que ahora no se saben de que son, yo tan bien las tenia porque mi padre las hacia

Me dejas asombrado con tu capacidad de observación. Efectivamente eran ce cuero y las tenía en tres colores, blancas, azul oscuro y las que llevaba, que eran de color Beige. Lo de los calcetines era inevitable porque tenía, y tengo unos pies muy difíles que se pelean con cualquier tipo de sandalia o zapato. Aquí en Roquetas la gente se ríe mucho de los Alemanes cuando los ven con sandalias y calcetines, pero es muy práctico y si no miras con demasiado sentido crítico tampoco está tan mal.

Hasta mañana a todos, y aunque yo ´conteste a algun comentario de foto ahora, vosotros si queréis contestar lo podéis hacer en otro momento y es que me despisto y no me fijo si os habéis ido o estáis ahí todavía. Poco a poco me
iré dando cuenta como funciona ésto, mientras tanto, sigo dando tumbos y espero
no incomodaros.
Felices sueños a todos

jose mari, tu tranquilo ha qui tienes un trocito tuyo siempre que quieras entrar
y con partir buenos recuerdos, y amistad