OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

REDECILLA DEL CAMINO: Cosas a tener en cuenta...

Todo sobre el ramo de novia
El ramo nupcial es uno de los elementos más importantes del atuendo de la novia el día de la boda y por eso merece atención especial.

El primer paso para crear el ramo de tus sueños es escoger los colores y la forma que quieres, siempre teniendo presente que tú y tu vestido son los protagonistas del día. Procura escoger un ramo de tamaño moderado para que los detalles de tu vestido de novia se aprecien y destaquen.

Opciones
Hay muchos colores, olores, tamaños, formas y estilos de ramos de donde elegir. El ramo de novia tradicional por excelencia está hecho de flores blancas, por lo general se utilizan gardenias, rosas blancas, orquídeas y lirios para su confección. Sin embargo entre las últimas tendencias de ramos de novia se están utilizando mucho los ramos estilo cascada, pucha, contemporáneo y los ramos atados a la mano

Si quieres salirte de lo tradicional y escoger un ramo moderno y colorido, considera utilizar rosas, tulipanes, peonias o fresias, ya que todas vienen en una amplia variedad de colores.
El usar flores perfumadas en tu ramo de novia y en la decoración floral de tu boda le traerá recuerdos de tu boda a tus invitados cada vez que sientan el olor en el futuro. Si te interesa tener una boda inolvidable en belleza y fragancia, pídele a tu florista que incluya alguna de estas flores en tus arreglos: gardenias, fresia, lavanda o narcisos.

Cosas a tener en cuenta
Selecciona flores que estén en temporada para asegurar disponibilidad y buenos precios.
Las flores de tu ramo de novia deben ir de acorde a la temporada, tu vestido de novia, los vestidos de sus damas, los colores de la decoración y el estilo de tu boda.
Al determinar el tamaño de tu ramo, ten en mente tu vestido y tu estatura. Si eres bajita o tu vestido tiene muchos detalles procura llevar un ramo sencillo y pequeño. Si tu vestido es sencillo o eres alta un ramo en cascada te quedará espectacular.
Si tienes una flor favorita, solicita a tu florista que la incluya en la confección de tu ramo y si quieres hasta en la decoración de la iglesia y tu lugar de celebración.
Procura mandar a hacer tus arreglos con bastante tiempo de antelación para asegurarte de que el florista tenga disponibilidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pocos días antes de la boda confirma con tu florista tu orden final y el tiempo de entrega. Si puedes ve y échale un vistazo a los arreglos una vez ya estén listos.
Asegúrate de pedirle a la floristería que entreguen y monten las fotos antes de que llegue el fotógrafo para que se incluya la decoración en tus fotos.
Importante: Si tu ramo incluye flores delicadas, asegúrate de que tu florista use un sujetador especial para mantenerlas frescas.