Ofertas de luz y gas

REDECILLA DEL CAMINO: Piedra de luna...

es pequeño pero este año a dado cantidad

un olivo pequeño

Ágata

Se considera una piedra protectora. Se cree que atrae la fuerza y protege de los malos sueños, del estrés y la liberación de la energía. Se dice que el ágata equilibra las energías y despierta el talento.

Amazonita

Se cree que tiene un efecto calmante y tranquilizante que se logra por la disipación de energía negativa permitiéndonos dejar de lado la tristeza y el dolor.

Amatista

Calma las emociones, favorece la claridad de pensamiento y ayuda a alcanzar la sabiduría. La amatista es una piedra de la mente, trae calma y claridad, ayuda a ponerse en contacto con la intuición, los sentimientos y los valores propios. Desde hace tiempo se considera que contribuye a mantener un estado sobrio y es útil para la lucha contra el alcohol, la comida, y otras adicciones. Alivia el comportamiento obsesivo-compulsivo.

Topacio azul

Asociado con la valentía y la superación de miedos y obstáculos. Es la piedra tradicional de los escritores, académicos, artistas e intelectuales, y se utiliza para ayudar a pensar en un plano superior. Se dice que alivia la angustia mental y fomenta la fidelidad, amistad, amabilidad e integridad.

Diamante

Se cree que absorbe y amplía el pensamiento de quien lo usa, así como las fortalezas y debilidades de otras piedras y sus portadores. En al antigüedad también se utilizaba para la desintoxicación, ya que se dice protege de los venenos.

Esmeralda

Según la tradición, la esmeralda ayuda a la fertilidad, mejora la vista, y le confiere al portador poderes psíquicos. Se cree que sirve para salir de una depresión y aliviar el insomnio. Promueve el auto-conocimiento, los sueños pacíficos, y contribuye a lograr el equilibrio y la paciencia.

Piedra de luna

Ayuda a la comunicación a través del pensamiento claro, la inspiración o la receptividad; beneficia en el cumplimiento del propio destino. Considerada durante mucho tiempo la piedra preciosa para desarrollar habilidades psíquicas, lograr la satisfacción del deseo y el equilibrio de las emociones, se dice que la piedra de luna ayuda a cumplir los deseos, pero tiende a funcionar mejor frente a aquellas cosas que son necesarias, que a las que son deseadas.