Ofertas de luz y gas

REDECILLA DEL CAMINO: Topacio...

es pequeño pero este año a dado cantidad

un olivo pequeño

Ágata

Se considera una piedra protectora. Se cree que atrae la fuerza y protege de los malos sueños, del estrés y la liberación de la energía. Se dice que el ágata equilibra las energías y despierta el talento.

Amazonita

Se cree que tiene un efecto calmante y tranquilizante que se logra por la disipación de energía negativa permitiéndonos dejar de lado la tristeza y el dolor.

Amatista

Calma las emociones, favorece la claridad de pensamiento y ayuda a alcanzar la sabiduría. La amatista es una piedra de la mente, trae calma y claridad, ayuda a ponerse en contacto con la intuición, los sentimientos y los valores propios. Desde hace tiempo se considera que contribuye a mantener un estado sobrio y es útil para la lucha contra el alcohol, la comida, y otras adicciones. Alivia el comportamiento obsesivo-compulsivo.

Rubí

Famoso por ser una protección contra la desgracia y la mala salud, el rubí también se utiliza para abrir el corazón y fomentar el amor. Se entrega como regalo ya que es un símbolo de la amistad y del amor. El rubí también es un símbolo de la vitalidad y la realeza.

Zafiro

Durante largo tiempo se lo ha asociado, a la paz y la felicidad, se cree que ayuda a la comunicación, comprensión, intuición, inspiración, y la oración. En la antigüedad se creía que los zafiros ayudaban a predecir el futuro.

Topacio

Se supone que calma el mal humor y da fuerza. El topacio mejora la claridad mental y la concentración, e incrementa la confianza. También se recomienda para los cambios de humor, insomnio, preocupaciones, miedos, depresión y agotamiento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A través de los siglos, muchas culturas han contribuido con las leyendas y las tradiciones que rodean a las piedras preciosas.