Ofertas de luz y gas

REDECILLA DEL CAMINO: ESCOPOLAMINA: UNA TERRIBLE VERDAD...

preciosa rosa.

ESCOPOLAMINA: UNA TERRIBLE VERDAD

Se han detectado casos muy recientes de delincuentes que emplean la Escopolamina, sustancia que provoca el llamado "Efecto de Automatismo", en diversos puntos de España, incluida la capital.
Hemos tenido acceso a testimonios que denuncian una práctica aterradora propia de las leyendas urbanas. Pero desgraciadamente real.

Dos desconocidos se aproximan a la víctima para preguntar algo -la confirmación de una dirección escrita en un papel por ejemplo- y soplan discretamente el polvo sobre el rostro de la persona a la que han estado vigilando. Acto seguido, y durante una o dos horas, la persona queda dominada en su voluntad. Casi como un zombie. Nadie nota nada extraño. No hay desmayos, ni mareos ni aspavientos. La persona que ha sido "soplada" simplemente hará caso de todo lo que le digan los dos delincuentes.

Los últimos casos ocurridos en pleno centro de Madrid indican que una pareja- de identidad Boliviana o Argentina- realizan esta práctica y después llegan a entrar en oficinas bancarias con la víctima para que se saque todo el dinero de la cuenta corriente. Esta recobrará el sentido tiempo después y tendrá solo recuerdos borrosos de lo sucedido.

Hemos conocido a víctimas y hemos visto los partes médicos en torno a sucesos ocurridos en la última semana.
El asunto es tan alarmante que consideramos óptimo informar de ello para que se esté ojo avizor.

Si alguien ha sido víctima, le rogaríamos nos transmitiese su información.

Con esta sustancia, cualquiera puede ser el siguiente.