Luz ahora 0,11161 €/kWh

Pesetas. Papel Moneda de antaño
¡Hola, Marcelino y demás amigos de Salas de los infantes!
Me agradó mucho esta fábula que enseña que la riqueza material puede perderse con facilidad por su inestabilidad. La piedra representa el rencor acumulado que no ayuda a crecer espiritualmente; sólo el perdón y la compasión enriquecen y liberan.
¡Un gran abrazo para tí y familia y para los demás amigos!
¡Dulces sueños y feliz sábado, Marcelino, y demás amigos de Salas de los Infantes! Tengo un hermoso recuerdo de nuestro viaje por España y ya volveremos!
Muchos conocen estos foros pero se resisten a intervenir.
Me llegó tu abrazo desde tu bonita Tierra, te lo agradezco y te envío el mío desde Argentina en un vuelo especial... ¡Hasta muy pronto!
¡Hola, Marcelino! Hermoso poema de E. J. Malinowski dedicado a este bello país que es España. ¡Cuánta añoranza me da ver esta fotografía! Coseché muy buenos amigos en Salas de los Infantes con quiénes me sigo contactando por internet y extraño mucho. ¡Un gran abrazo para tí y familia y para todos los salenses!
¡Gracias a tí, Marcelino, y muy feliz tarde de domingo!
Un gran abrazo para tí y los tuyos
¡Muy buenas noches, Marcelino! Lo mismo digo, encantada de encontrarte por Salas de los Infantes, donde quedó un pedacito de mí. Te comento que en un supermercado chino de ese bonito pueblo encontramos un adaptador de corriente que en la ciudad de Burgos no pudimos conseguir... Te felicito por las bonitas fotografías que publicaste. ¡Un gran abrazo para tí y familia!
¡Hola, Marcelino y demás amigos de Salas de los Infantes!
Hermosa moraleja nos deja esta interesante fábula. Los estudiantes en algún momento obtienen recompensa y vale la pena el sacrificio de sentarse en un escritorio frente a los libros. Pues como el gusano de seda, sus conocimientos adquiridos lo harán libre, seguro y poseedor de gran riqueza intelectual que le permitirá trabajar con felicidad y volar por el mundo.
¡Un gran abrazo para tí y los tuyos y para los demás amigos del foro!
¡Hola, Marcelino y demás amigos de ese bonito pueblo, Salas de los Infantes!
Gracias por tu saludo tan afectuoso y lo mismo te envío: ¡Un gran abrazo!
Te diré que trabajé en el Banco Santander y mi e-mail es: 140-2216@gmx. es
¡Hola, Marcelino! ¡Felices sueños!
Cómo me gustaría volver a esa población tan bonita donde cosechamos muy buenos amigos. Mirando la foto de esta hermosa huerta recuerdo el camino que hicimos para llegar al Castillo de Castrovido... Espero ansiosa las nuevas fotografías de Salas de los Infantes...
¡Un gran abrazo para tí y familia y para todos los salenses!
¡Hola, Marcelino y demás amigos de Salas de los Infantes! ¡Felices sueños para todos vosotros y muy feliz Día del Amigo!
Me encantan las fotografías que publicaste en este foro y me traen mucha nostalgia. Guardo un hermoso recuerdo de esta bonita población. Muchas gracias por tu saludo tan cordial y mi familia y yo te lo retribuímos.
¡Un gran abrazo para tí y los tuyos y para todo Salas!
¡Hola, Marcelino! ¡Muy buenas tardes para tí y para todos los demás amigos de Salas de los Infantes, pueblo que tuve la suerte de conocer y me encantó!
Muy bonita poesía. Muchas gracias.
¡Un gran abrazo desde Argentina!
¡Un gran abrazo para mis amigos: Maricruz Huerta Elvira y su esposo Javier, gran pintor, sus padres encantadores, Víctor y Florentina, Félix y Francisca, Blanca de la Calle Elvira, del Hogar San José, para Begoña Marañón Elvira, Elena, José Luis Elvira, cuando visita a su madre, para la gente del Hotel"Benlloch", Carlos y Sra. En fin, personas a las que se extraña porque vale la pena haberlas conocido!
Segun el wikipedia el gentilicio es: Salense. O: Serranomatiego.
¡Un gran abrazo para Maricruz y su esposo Javier, sus hijos, sus adorables padres, Víctor y Florentina, Begoña, José Luis y su mamá, Félix y su esposa Francisca, Carlos y Sra. del Hotel "Benloch", Diana. ¡Qué hermosos recuerdos tenemos, de los días pasados en este hermoso pueblo, en agosto, con mi esposo! ¡Muy feliz domingo para todos!
¡Hola, Juliàn y demàs amigos de Salas de los Infantes! Tengo por este pueblo un cariño especial, porque guardo un grato recuerdo del Hotel "Benlloch", donde fuimos muy bien atendidos; tambièn de los amigos residentes: Maricruz y su esposo Javier, Vìctor y Florentina, padres de Maricruz, Begoña, Fèlix y su esposa Francisca del Hogar San Josè, la profesional de esta Instituciòn, Blanca La Calle Elvira, a Josè Luis de un pueblo vecino, que visita a su madre, todas las tardes en otro Hogar del pueblo. ... (ver texto completo)