3 meses GRATIS

SALAS DE LOS INFANTES (Burgos)

Plaza Mayor y Ayuntamiento

¡Hola, Marcelino y demàs amigos de Salas de los Infantes que siempre recuerdo! Hermoso poema. ¡Un gran abrazo para todos! ¡Feliz Nochebuena y Navidad y muy buen Año 2013!
¡Hola, Marcelino! ¡Muy buenas noches para tí y familia y para los demás amigos de Salas de los Infantes!
Me agrada mucho esta poesía y me trae mucha nostalgia esta fotografía. Qué hermoso sería sentarme a tomar sol nuevamente en esa bonita Plaza Mayor...
¡Un gran abrazo para tí y los tuyos y para los demás amigos!
Marcelino, por supuesto que la esperanza es lo último que se pierde. Nuestros sueños son ladrillos que construyen nuestra vida. Es maravilloso el contacto que tenemos con todo el mundo a través de internet. Gracias y cuídate tú también. ¡Un abrazo!
¡Buenas noches, Marcelino! Hoy tenemos una espléndida tarde de primavera con sol radiante y suave brisa. Sólo viajé una vez para allá y espero que no sea la última, anque nuestro gobierno cada vez pone más obstáculos para transladarse al extranjero... Son doce horas de vuelo. Tengo muchos amigos virtuales del sur y este de España que también quiero conocer personalmente.
¡Un gran abrazo!
¡Muy buenas tardes para tí y para los demás amigos de Salas de los Infantes! Tenemos cinco horas de diferencia con vosotros, de modo que allá son las 6.34 p. m, ya que aquí es la 1.34 p. m. ¿Me equivoco? ¡Cómo me gustaría estar sentada nuevamente en esa Plaza Mayor, disfrutando el buen sol de una tarde apacible!...
¡Un gran abrazo que cruce el Atlántico!
¡Dulces sueños y feliz sábado, Marcelino, y demás amigos de Salas de los Infantes! Tengo un hermoso recuerdo de nuestro viaje por España y ya volveremos!
Muchos conocen estos foros pero se resisten a intervenir.
Me llegó tu abrazo desde tu bonita Tierra, te lo agradezco y te envío el mío desde Argentina en un vuelo especial... ¡Hasta muy pronto!
¡Hola, Marcelino! Hermoso poema de E. J. Malinowski dedicado a este bello país que es España. ¡Cuánta añoranza me da ver esta fotografía! Coseché muy buenos amigos en Salas de los Infantes con quiénes me sigo contactando por internet y extraño mucho. ¡Un gran abrazo para tí y familia y para todos los salenses!