Buenos dias marcelino, aher tarde y toda la noche a estado lloviendo aqui, que la verdad nos estaba haciendo mucha falta pues hemos tenido un verano muy seco, y ahora el aire es mas limpio y fresco, un cordial saludo marcelino ¡Felices sueños, Marcelino y muy buen domingo para tí y otros amigos de Salas de los Infantes!
A mí también me gusta mucho cómo escribe esta poetisa chilena, Gabriela Mistral.
¡Un gran abrazo para tí y familia y para los demás amigos! ¡Gracias a tí, Marcelino, y muy feliz tarde de domingo!
Un gran abrazo para tí y los tuyos ¡Muy buenas noches, Marcelino! Lo mismo digo, encantada de encontrarte por Salas de los Infantes, donde quedó un pedacito de mí. Te comento que en un supermercado chino de ese bonito pueblo encontramos un adaptador de corriente que en la ciudad de Burgos no pudimos conseguir... Te felicito por las bonitas fotografías que publicaste. ¡Un gran abrazo para tí y familia! ¡Hola, Marcelino y demás amigos de Salas de los Infantes!
Hermosa moraleja nos deja esta interesante fábula. Los estudiantes en algún momento obtienen recompensa y vale la pena el sacrificio de sentarse en un escritorio frente a los libros. Pues como el gusano de seda, sus conocimientos adquiridos lo harán libre, seguro y poseedor de gran riqueza intelectual que le permitirá trabajar con felicidad y volar por el mundo.
¡Un gran abrazo para tí y los tuyos y para los demás amigos del foro!